Olivia Wilde: ¡Una metamorfosis de película!

Si nunca ninguna de vosotras os habíais animado a buscar la transformación de la preciosa Olivia Wilde… sabed que de preciosa antes no tenía tanto. ¡Corre a mirar las fotos de su espectacular metamorfosis!

A Olivia Wilde la conocimos en House como la bellísima y atractiva doctora. Pero sus comienzos no fueron así de bonitos. Bastante recorrido tiene esta chica. Y es que mucho antes de ser actriz, fue modelo… Por eso siempre ha tenido unas medidas de infarto y su cuerpo es conocido por todos como un cañón. Pero de su cara… de su pelo… de su estilo… ¡no se puede decir lo mismo!

Al cabo de los años, su estilo se ha refinado muchísimo. Tanto es así que ahora viste de los mejores diseñadores, acude a todos los eventos y se posiciona como una de las mejor vestidas.

Y su imagen también ha dado un gran salto. Un salto para bien, claro. Pero… ¿cómo podía salir con ese rubio por la calle? No sabemos si habrá pasado por quirófano… Quien sabe, quizás la cosmética haga mil maravillas.

Aún así, podemos decir que la metamorfosis ha sido muy positiva. Y si sigue conquistando todos los flashes como ahora, ¿cómo será esta belleza dentro de unos años? ¡De momento, entra en galería para observar el cambio de estilo y de imagen que nos dedica Olivia!

Imágenes de Cordon Press, rankingfamosos, Getty Images.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367