Olivia Palermo y Maribel Verdú en la fiesta más fashion de Rochas

La it girl Olivia Palermo se dejó caer por Madrid como madrina de Rochas. Junto a la actriz Maribel Verdú, rindieron tributo a la frescura del nuevo perfume de la firma.

Olivia Palermo, una de las it girls por excelencia y asidua a los saraos más exclusivos ha estado en Madrid para presentar la nueva fragancia de Rochas de la cual es imagen. La embajada francesa se convirtió en la sede de oficial de un de las fiestas de primavera más chics a la que no faltaron muchos rostros conocidos.

Aunque Olivia Palermo acaparó toda la atención, la fashionista compartió protagonismo con Maribel Verdú. La actriz española ejerce como embajadora del perfume en nuestro país.

La visita de Palermo a España se convirtió en todo un acontecimiento al que no quisieron faltar mujeres como Norma Duval, Mar Flores, Nuria March, Sandra Ibarra, Raquel Meroño, las modelos Estefanía Luyk, Priscila de Gustin o la siempre presente Carmen Lomana, entre otros muchos rostros conocidos.

Las protagonistas del evento apostaron por el blanco y negro. Olivia Palermo se decantó por un total look blanco brocado con short y unos sensuales labios rojos mientras que Maribel Verdú confió en el negro.

El toque de color lo puso Mar Flores enfundada en un vestido lápiz o Norma Duval de azul. El amarillo, color protagonista de primavera, se dejó ver de la mano de Raquel Meroño y Begoña Garcia Vaquero.

Imágenes: Cordon Press

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *