Olivia Palermo y Jon Kortajarena protagonizan una campaña solidaria

Como cada año por estas fechas, Bulgari lanza su nueva campaña solidaria para ayudar a los menores. La firma de joyería de lujo se ha aliado como cada año con la organización Save the Children y varios famosos para recaudar fondos por la infancia. 

Y este 2016 la lista de celebridades es larga. La it girl estadounidense Olivia Palermo es una de las famosas que ha posado con los joyas benéficas diseñadas para la ocasión, así como el modelo español Jon Kortajarena. Celebridades de distintas áreas profesionales aparecen en esta campaña, levantando las manos por los niños. Aquí el emotivo vídeo.

No sólo vemos a Olivia y a Jon, si no también al actor galés Luke Evans. Bulgari ha creado una pulsera con charms que tiene un precio de alrededor de 500€, 100€ de los cuales irán destinados a Save the Children. La colección también cuenta con anillos cuyas ventas irán destinadas en parte a la organización, que quiere recaudar 50 millones de dólares para ayudar a niños y niñas de todo el mundo. Naomi Watts es otra de las celebridades que ha posado para el fotógrafo Fabrizio Ferri. 

campaña_solidaria_bulgariBulgari es una de las marcas de lujo más solidarias, optando por  colecciones y campañas que destinan parte de las ventas a obras sociales y organizaciones benéficas. La modelo Helena Christensen y la actriz Meg Ryan son otras dos personalidades que levantan la mano por los niños.

campaña_solidaria_bulgariHace unos días la ciudad de Roma acogió la presentación de la campaña, que contó con la presencia de algunos de sus protagonistas. Todos podemos contribuir a hacer del mundo un lugar mejor para las nuevas generaciones, y la firma de joyería de lujo quiere que, al adquirir algunos de sus diseños, se contribuya al bienestar de niños de todo el mundo.

campaña_solidaria_bulgari¿Qué te parece esta campaña solidaria protagonizada por famosos?

Imágenes: instagram, bulgari

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *