Olivia Palermo y Katy Perry ¿Qué tinene en común?

¿Alguna vez te has puesto a imaginar qué podría unir a dos famosas que,
aparentemente, no hubieses hablado nunca ni tuviesen amistades en común?
¡Pues esto mismo hemos pensado Nosotras al reflexionar en qué podría
unir a dos súper celebs como ellas? ¿Quieres saberlo? ¡Continúa leyendo
para enterarte!

Una en la moda. Y otra en la música. Pero unidas al famoseo desde hace ya algún tiempo. Y ahora más unidas que nunca, también entre ellas. ¿Te imaginas por qué puede ser? No creas que es por amigos, ni por novios… No es nada de eso… ¿Lo has pensado todo?

Te vamos a dar algunas pistas. A Olivia Palermo solemos verla con joyas de Carrera y Carrera, para quien anteriores veces ya ha prestado su imagen. Y Katy Perry se ha convertido en una incondicional de la marca y es que sus joyas le encantan. ¿Ya lo tienes más claro ahora?

¡Exacto! Estas dos bellezas tienen en común un mismo nombre, el de su firma de joyas preferida: Carrera y Carrera. ¡Y no nos extraña, la verdad!

El súper icono de moda e itgirl, Olivia Palermo, acudió con este modelito a un estreno en Nueva York. Para completar su look eligió un colgante de leopardo en oro amarillo y diamantes de la línea Bestiario.

Olivia luciendo esta joya tan creativa y original

Y a la polifacética Katy Perry la vimos en Musicares 2012, donde acudió a un homenaje a Paul McCartney en Los Angeles. Con su estilo característico y una maxi sortija en oro blanco con diamantes y cristal de roca, de la colección Gardenias.

Así de romántica y rosa apareció Katy Perry

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367