Olivia Palermo, en el «front row» de Ermenegildo Zegna

El pasado sábado tuvo lugar el desfile Otoño Invierno 2012 de Ermenegildo Zegna. Los invitados de excepción, Olivia Parlermo y Johannes Huebl, no se perdieron de vista el desfile desde su privilegiada situación. ¡Te mostramos quién estuvo allí, los modelos entre bambalinas y algunas propuestas de la colección!

La colección para Otoño Invierno se llama Winter’s Tale. Y nos presenta muchas prendas con tejidos especiales y de calidad. Además de cortes maestros. Todo ello para crear un look muy masculino pero chic y cómodo a la vez. Porque el hombre no tiene por qué estar reñido con el estilo.

De ello podrán dar fe la maravillosa, socialité y experta en moda, Olivia Palermo, y el guapísimo Johannes Huebl. Juntos acapararon todos los flashes del desfile. El front row estuvo a rebosar de personalidades, y ellos, como no, no pudieron faltar.

Las prendas de Ermenegildo Zegna se caracterizan por ser materiales premium y con detalles cuidadosamente seleccionados. Los colores con los que ambientan la ropa están inspirados en el Oasis Zegna, con una gama de tonos desde el marrón al blanco, el ocre y el azul medianoche. ¿Y qué resultado tienen? Estampados con patchwork alternativos pero estilosos.

Apuestan por trajes de dos botones y chaquetas y abrigos voluminosos. Sitúan al trench como un imprescindible al que le dan mucho mucho estilo. Así como el punto tejido a mano, la pana y las parkas que ya no están pasados de moda.

Además, Ermenegildo Zegna nos muestra todo tipo de complementos, desde bufandas, hasta bolsos, fundas de iPad, zapatos masculinos y corbatas en cashmere. Este es el sereno, sofisticado y cuidado hombre Ermenegildo Zegna.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367