Okaïdi y Surfrider se unen por un ecosistema limpio

 

Okaïdi y Surfrider se unen por un ecosistema limpio

 

Del 5 al 15 de junio la firma de moda infantil Okaïdi y la Fundación Surfrider se unen para la semana para la sostenibilidad, 10 días donde todos podemos ser partícipes de la limpieza de las playas y concienciar a la sociedad de este problema actual.

 

Okaidi cuenta con una trayectoria centrada en el crecimiento de los niños desde los recién nacidos hasta los 14 años. La firma francesa creativa, responsable y respetuosa con la identidad de cada niño, se une de nuevo a Surfrider con el objetivo principal de concienciar a mamás, papás y sobre todo niños de la importancia del cuidado medioambiental.

 

 

Surfrider con más de 12.000 miembros y actuando en 9 países a partir de sucursales voluntarias, es una organización sin ánimos de lucro dedicada a la protección y mejora de los lagos, ríos, océanos y las costas. 23 años de lucha, en el que cada vez son más las personas que se ofrecen a echar una mano y hacer un bien común.  

 

Acciones como, la aplicación para móviles Okaïdi Planet Challenge disponible para terminales Android y iOS tiene como objetivo sensibilizar a los niños a realizar actos sencillos para proteger el planeta.

 

 

Las bolsas de papel reciclables que se implementaron en puntos de venta en el año 2016 produjeron la reducción de 51% de bolsas de plásticos. Todo ello unido a la gran recaudación que se ha donado a la fundación Surfrider en los últimos años que, sin duda, a ayudado a limpiar miles de playas y ríos de nuestro planeta.

 

Okaidi y Surfrider se unen una vez más para seguir trabajando junto a los pequeños en la concienciación del cambio climático y la contaminación. Destacando la acción de microdonaciones (el minidon en caja) a favor de la fundación y la venta de botellas reutilizables que permiten ahorrar hasta 150 botellas de plástico.

 

 

Por otro lado, la iniciativa de IDTroc, venta de ropa Okaïdi de segunda mano que se pone en marcha en 9 tiendas españolas y la disponibilidad de la Love Bag en tiendas que facilita la recogida de ropa para la reutilización o reciclaje, son otras acciones  que OKAÏDI elabora para concienciar al público, des del más pequeño al más grande, de la cura de nuestro planeta.

 

 

 

Imágenes: Okäidi

Autor: Andrea Pascual

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367