Ofertas de última hora para darte un capricho

Ya no hay excusa para darte un capricho low cost. Entra en nuestro canal ‘de compras’ y descubre el sinfín de ofertas de última hora que puedes elegir ¡Atenta a nuestras propuestas!

¿Aun no has descubierto nuestro canal ‘De Compras’? De la mano de Letsbonus cada día te tentamos con nuevas experiencias y ofertas para disfrutar sola o acompañada. Desde masajes, tratamientos de belleza, escapadas… hasta experiencias al volante de un coche de lujo ideal para sorprender a tu chico.

Esta semana destacamos entre las muchas novedades que ofertamos según tu ciudad por ejemplo, en Barcelona, el UMMANS Peelling facial y corporal más un tratamiento con vitamina C para ponerse a punto para el verano ¿Te vas a resistir a lucir un perfecto bronceado?

Si eres de Madrid y te apetece una espada romántica, date prisa porque aun estás a tiempo de dejarte embrujar por Granada ¿Te imaginas alojarte en el Hotel Macià Real de la Alhambra****, descubrir los encantos de La Alhambra y recorrer las calles adoquinadas de El Albaicín?

Pero si el capricho te lo quieres dar a ti misma, atenta. Si vives en Sevilla, eres de las afortunadas que aun pueden disfrutar de un tratamiento con el que modelar tu figura sin cirugías y de forma definitiva.

Y aun hay más. Desde Nosotras te invitamos a ir ‘de compras’ por nuestro canal y encontrar las ofertas que mejor encajan contigo ¡Vas a desaprovechar nuestras ofertas!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *