OBLIVION, entrevista en exclusiva a Olga Kurylenko

Aprovechamos el lanzamiento este 12 de abril de la nueva película de Tom Cruise, OBLIVION, para ofrecer en exclusiva una entrevista a Olga Kurylenko.

Este fin de semana tenemos un nuevo estreno de cine. Tom Cruise vuelve a la gran pantalla con OBLIVION, un film, original donde los haya, a la vez que innovador del director de TRON: Legacy y del productor de El planeta de los simios.

La historia se centra en un futuro planeta Tierra totalmente irreconocible, donde un hombre deberá enfrentarse al pasado y tomar el camino de la redención mientras lucha para salvar a la raza humana.

Tom Cruise se mete en la piel de Jack Harper, uno de los últimos mecánicos de aviones no tripulados destinados a la tierra que forma parte de una operación dirigida extraer recursos vitales tras décadas de guerra. En su misión, Jack rescatará a una preciosa desconocida (Olga Kurylenko) que pondrá en hacker a su protagonista que acabará teniendo en sus manos el destino de la raza humana.

En motivo de este lanzamiento, tenemos en exclusiva esta entrevista en vídeo a Olga Kurylenko. La actriz nos cuenta cosas muy interesantes sobre este film rodado en una espectacular resolución digital de 4K en decorados naturales de Estados Unidos e Islandia.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367