NUMEROLOGÍA: Tus amores de Primavera

La primavera está al caer… ¡Descubre qué te depara esta época del año con el horóscopo numérico!

¿Aún no sabes cómo obtener tu número mágico? ¡Es muy fácil! No tienes más que reducir a un solo dígito la sumatoria de día, mes y año de nuestro nacimiento, dando como resultado siempre un número del 1 al 9.

¿Te llegará el esperado amor esta primavera? ¿Conseguirás ese trabajo deseado? ¿Encontrarás el trabajo de tus sueños? ¿O te quedarás tal y como estás ahora mismo? ¡Nosotras te lo desvelamos!

Número 1
La primavera traerá grandes cambios en tu vida y encontrarás una nueva forma de vivir. Te basarás en tu intuición más que nunca para tomar grandes decisiones. Adquirirás un gran poder de mando y organización y será el tiempo más adecuado para cambiarte de trabajo. Deberás controlar tu ambición y el desorden porque te pueden llevar por mal camino. Te sentirás más creativa que nunca y llena de energías positivas.

Número 2
Deberás aprender a ser más tolerante y a colaborar con todo aquel que te necesite. Cuida tus impulsos y emociones para evitar la temida separación de tus seres queridos. Dialoga con tus jefes y compañeros para obtener buenos resultados en el trabajo pero cuidado con distraerte por el camino. Si actúas con mezquindad e impaciencia tus objetivos no lograrán completarse, la solución está en el trabajo en equipo.

Número 3
Las actividades en grupo se te darán mejor que nunca y obtendrá en ellas unos resultados fantásticos. Deberás evitar todo tipo de conquistas pasajeras y lanzarte en busca de una pareja fiel y estable. Es probable que realices distintos viajes durante la primavera, tanto de ocio como de negocios. Tu falta de responsabilidad y tus descuidos y olvidos pueden causarte algún que otro problema.

Número 4
Se te presentarán diferentes desafíos y pruebas, por lo que tendrás que armarte de valor y temple. Trabajarás bien y mucho, pero tendrás poco tiempo para disfrutar de tus actividades favoritas, así que deberás organizar bien tu tiempo y no descuidar tu persona. Aprovecha la primavera para pensar y organizar tus ideas, te sentará genial.

Número 5
Es el momento de dejarse llevar por la intuición y empezar a vivir un montón de cosas nuevas. Puede ocurrir que te sientas inquieto, nervioso o impaciente pues te sentirás desbordado de energía positiva. Es necesario que te concentres en la realidad sin dispersarte. Tendrás un gran magnetismo por lo que es probable que consigas conquistar el corazón de alguien. Tu exceso de optimismo puede llevarte a hacer las cosas por impulso.

Número 6
Tu finalidad durante esta primavera será servir a los demás. Deja de lado tus exigencias y sé más tolerante con los que te rodean. Tu estado de nerviosismo puede causar que tu gente más allegada se aleje poco a poco de ti. Si tienes pareja, vuestro amor se afianzará; sino, es probable que encuentres al amor de tu vida. Tendrás la posibilidad de comprar aquello que tanto habías deseado pues económicamente estarás mejor que nunca.

Número 7
Esta primavera te aportará sabiduría y conocimiento pues te sentirás más interesado que nunca en leer y aprender de todo. Conocerás a gente nueva que te mostrará una nueva visión del mundo y te aportarán muchísimas cosas. Buscarás la compañía constante de otros, pero reserva algún momento para ti mismo. Evita el orgullo, la rutina, la falta de responsabilidad y la nostalgia.

Número 8
No debes desanimarte ante las posibles adversidades que se te vengan encima. Los temas afectivos y de pareja irán mejor que nunca. Actúa con criterio ante las decisiones importantes porque las equivocaciones no serás muy positivas. Las oscilaciones económicas y tu inestabilidad serán los aspectos negativos de esta primavera.

Número 9
Realiza un balance de todo lo que llevamos de 2009, te sentará genial. Será un momento óptimo para poner fin a todas aquellas actividades que tanto detestabas. Hay grandes posibilidades de estabilización, pero para ello deberás desarrollar la tolerancia. Deberás controlar tus emociones para no perder el rumbo que sigues desde que comenzó el año. No pierdas tu optimismo y no te compares con el resto.

Ver más…

Enamóralo según su horóscopo… ¡En primavera será tuyo!

¿Qué dice el horóscopo árabe de ti?

El horóscopo de las Hadas… ¿Qué te depara el amor en 2009?

Horóscopo chino. ¿Quieres saber qué te traerá la primavera?

Autor: Itziar Oteo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367