Numerología: tus amores de otoño

¿Qué tal te va a ir con el amor durante este otoño?, ¿Conseguirás rápidamente al chico que te gusta?, ¿O por el contrario, la seducción será tan lenta como la caída de las hojas?, ¿Será un amor verdadero, alguien con quien quizás también compartir el invierno?, ¿o se lo llevará rápidamente el viento?

Nosotras te contamos qué te tiene preparado el amor para este otoño, ¡todo depende de los números! Así que primero de todo te enseñaremos a descubrir cual es el tuyo.

Para empezar debes averiguar el número que sale de tu nombre y apellidos. Esto se hace sumando los valores de cada letra. Presta atención: el número 1 vale para las letras A, J, S; el número 2 para B, K, T; el número 3 para C, L, U; el número 4 para D, M, V; el 5 para E, N, W; el 6 para F, O, X; el 7 para G, P, Y; el 8 para H, Q, Z y finalmente el 9 para I, R y Ñ.

Así, por ejemplo si nuestro nombre es María López vamos a sumar 4+1+9+9+1+3+6+7+5+8=53. A continuación y para que solo nos quede una cifra sumamos el 5 y el 3, y nos da 8 como número final. Esto tienes que hacerlo también añadiendo tu segundo apellido.

Una vez hayas obtenido el resultado tienes que hacer lo mismo con tu fecha de nacimiento. Te vamos a poner otro ejemplo: si naciste el 15 de octubre (mes 10) de 1987 tendrás que sumar 1+5+1+0+1+9+8+7= 32, y después 3+2=5.

Como paso final suma el número que te ha dado con tu nombre y el de tu fecha de nacimiento y reduce la cifra hasta que solo te quede una. En nuestro caso: 8+5=13, y sumamos otra vez: 1+3=4. El cuatro será por lo tanto nuestro número final. Ahora ¡vamos a ver que tal te va en el terreno amoroso!

Número 1
Olvídate de los largos amoríos. Este otoño la suerte en el campo del amor no te a acompañar. Los juegos de seducción y tus tácticas para atraer a los chicos solo van a dar resultado por pocas horas, vaya, que se acercan breves brevísimas aventuras de noche. Si te apetece aprovéchalas, pero no te comas mucho la cabeza, ¡que si te han visto, no se van a acordar!

Número 2
Otro número fatal para este otoño. La salud te va a acompañar en todo momento, pero los males de corazón no te abandonarán. Sufrirás un desengaño que te va a marcar, pero piensa que lo que hoy te duele mañana te hará más fuerte, así que una vez caída en el bache levántate, aún quedan muchos corazones ahí fuera.

Número 3
Genial. Si tienes pareja, sin saber tú muy bien el porqué, estará más atenta que nunca. Devuélvele el cariño y entraréis en un círculo vicioso de dar-recibir que va a ser todo un pastel. Si no tienes pareja prepárate, el chico de tus sueños está más cerca que nunca.

Número 4
Sin cambios a la vista para este otoño. Empezaste la rutina en el trabajo o en las clases, y sigue también la normalidad en el terreno del amor. Si tienes pareja no habrá ni crisis ni celebraciones especiales. Si no la tienes seguirás en el bando soltero por lo menos hasta finales de noviembre.

Número 5
Atenta a los cambios y agárrate que vienen curvas. Tu vida amoroso va a ser una montaña rusa con subidas y bajadas tan fuertes como las del Dragon Khan. Unos días todo lo verás de color de rosa, en cambio otros maldecirás el amor y tus ánimoscaeran en picado haciendo que lo veas todo negro. Intenta buscar el equilibrio o vas a cansar rápidamente a los que te rodean y te quieren.

Número 6
Sigues con la buena racha del verano. Eres una máquina ligando y lo sabes, además eres especialista también en hacerlos caer en tu red hasta provocar que se vuelvan loquitos por ti. Si lo que te apetece es ir de flor en flor hazlo, pero no dañes mucho a los otros, ¡si algún día se te gira esta suerte te arrepentirás! Si por el contrario buscas más estabilidad adelante, tanto tú como él vais a estar encantadísimos.

Número 7
Este otoño tienes prisa. Crees que quieres situarte pero no encuentras exactamente con quien. A los que tienen pareja les entrarán dudas, algo que no deberás contar a tu chico, ¡que te digan que no lo acaban de tener claro siempre duele! Reflexiona un poco, no hace falta que «te pidas un descanso» pero no te lo tomes tan a pecho y haz que el amor no sea tu única prioridad.

Número 8
Fíate de los amigos y quédate con ellos, porqué no va a pasar de aquí. Él te encanta y le quieres quizás más que como un amigo, pero quizás aún no es el momento. Lo sabes bien, los chicos tienen una especial facilidad para agobiarse enseguida, así que frena un poco. No hace falta que lo sufras en silencio, cuéntaselo a unos buenos amigos y te ayudarán a tranquilizarte. Pero piensa siempre que la base de una buena pareja también está formada por una bonita amistad. Así que tiempo al tiempo.

Número 9
¡Arriba el amor! No hay quien te pare y lo celebras a diario. Un mensaje al móvil de buena mañana, una cena romántica, un regalo sorpresa… todo te valdrá y todo lo vas a tener. Vaya, que serás la envidia de quienes te rodean. Vivirás algo de película, así que disfrútalo y no te pares a pensar mucho si lo que estás haciendo está bien o no, ¡Aprovéchalo al máximo!

Autor: Laura Casals

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367