¡Nuevos desastres con el photoshop!

La revista Elle protagoniza este nuevo desastre con la foto en portada de la modelo Olivia Palmero ¡qué le pasa a su rodilla!

Cuando se abusa mucho de algo… ya se sabe lo que pasa, tarde o temprano se acaba metiendo la pata, o es este caso ¡la rodilla! Parece qua las horas y horas de estilismo, maquillaje, el pelo, etc., no son suficientes y después de toda sesión fotográfica de cierto nivel, hay que pasar por postproducción, eso es, retoque digital a base de la herramienta milagrosa, el photoshop. Tan milagrosa que ha protagonizado auténticas amputaciones y miembros fantasmagóricos.

En este caso, a simple vista, puede no apreciarse nada fuera de lugar, pero sólo hay que fijarse un poquito para darse cuenta de varias cosas. Primero que el cuerpo de Olivia esta un poquito desproporcionado, sus piernas ocupan dos tercios del total de su cuerpo. Y segundo, si nos fijamos en el corte del vestido, muy bonito por cierto, vemos su delgadísima pierna al descubierto y, ¡ups! ¿Que le pasa a su rodilla? parece que el estiramiento digital se ha hecho desde un punto equivocado.

Y la cosa no acaba ahí… ¿Queréis ver más? A continuación os mostramos una galería con auténticos desastres de retoques fotográficos.

Autor: Eva Marco

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Y nadie noto que en una foto anda con calcetín y en la retocada no?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *