El nuevo vestido de las influencers es The Violette

The violette se ha convertido en el vestido fetiche de las influencers, y no hay cuenta relevante que no tenga algún post con este vestido entre sus looks. El diseño tiene mucho que ver, aun que ya sabemos que todo lo que lleve nuestra it girl favorita va a correr como la pólvora en tiendas y en el mundo digital. Algo esta pasando con este ‘The violette dress’ que se ha hecho tan viral como su versatilidad permite. Se trata de un vestido apto para tantos momentos, que es inevitable no querer ponerse otra prenda.

La encargada de crear este éxito ha sido, una vez más, Alexandra Specer. Esta influencer, además de diseñadora, lleva dándonos hits todo el verano, desde sus vestidos con lunares hasta los de volantes. Ahora vuelve, y de nuevo se hace con el éxito gracias a su nueva propuesta, el The Violette dress, un vestido-bata de corte sexy, cómodo y realmente versátil.

Pasa constantemente, como una celebrity lleve contadas veces alguna pieza que despierte nuestro interés, automáticamente se pone una vida larga en el armario. A sido el caso de este vestido, y se lo hemos visto llevar a Emily Ratajkowski –abierto como si fuera un kimono- y a la misma influencer Alexandra S. -ella sí, en versión vestido-.

¿Por que triunfa tanto todo lo que hace Alexandra? Cierto es por lo que decimos, que se trata de una influencia de peso entre las redes y suele acertar con sus diseños que encuentran la aprobación entre las celebrities, pero esta aprobación solo es posible por la capacidad de versatilidad y sofisticación que consigue con cada lanzamiento.

El Violette dress tiene un corte que permite ponerlo de múltiples formas, abierto y combinado con unos jeans en una opción, como lo es también en forma de vestido, cuya lazada lateral -que sujetaría y cerraría la pieza-, favorece todo tipo de cinturas. El largo no acaba de descansar en los pies por lo que puede llevarse a modo crop para las más altas y de una manera cómoda -sin pisarlo– para las más bajitas.

Permite también poder escoger en ponerte o no sujetador, y esto sin duda es un plus de comodidad. Pero ahora viene lo mejor, su precio. No es una pieza low cost pero no estaría dentro del mercado del lujo por lo que su accesibilidad no es inalcanzable y esto es quizá lo que lo ha hecho tan viral. Cuesta alrededor de unos 225 dólares.

Lo mejor de este The Violette es que puede servirte incluso como vestido de invitada de boda, por su largo -ajustable a las normas de etiqueta-, su capacidad para combinar todo tipo de piezas y complementos, y su sobria elegancia que hacen de la pieza un envoltorio capaz de adaptarse hasta al más elegante de los eventos. Vale la pena hacerse con un capricho de estos, ¿verdad? Quien sabe, quizá es cierto lo que van diciendo y estamos frente a un nuevo clásico, nosotras por si acaso nos vamos a hacer con el  nuestro.

Imágenes: glamour.es, thetimes.co.uk,

 

 

 

 

 

Autor: Elena Cano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *