Nuevo tráiler de ‘Un monstruo viene a verme’ de J.A. Bayona

El director J.A. Bayona ya tiene nueva película: se trata de ‘Un monstruo viene a verme’, película de fantasía basada en la novela de Patrick Ness. Una entrañable y misteriosa historia de amistad entre un niño y un monstruo que se presenta como una propuesta muy potente a nivel visual.

Justo la semana que ‘Mi amigo el gigante’ llega a nuestra cartelera, se estrena el primer avance de la nueva película del director español. Rodada en inglés, la película nos cuenta la historia de un niño de 12 años – Lewis MacDougall – que intenta hacer frente a la grave enfermedad de su madre – interpretada por Felicity Jones – dibujando. Un día el monstruo de la naturaleza que tanto ha dibujado lo vendrá a visitar y le ayudará a ser más fuerte en su día a día. 

La tecnología utilizada para dar vida al monstruo es la misma que se utilizó en ‘El señor de los anillos’, y el monstruo tiene la voz en versión original de Liam Neeson. La relación entre el joven protagonista y el monstruo se afianzará con el tiempo, ayudando al personaje a sobrellevar la enfermedad de su madre. 

La película de J. A. Bayona también cuenta con la participación de Sigourney Weaver, así como de Toby Kebbell. Habrá que esperar hasta el 7 de octubre de este año para ver cómo acaba esta historia de fantasía y amistad sobrenatural basada en el libro de Patrick Ness. Acción, aventuras y un poco de drama son los ingredientes clave de la nueva película de J. A. Bayona, que sigue demostrando que es uno de los directores españoles con más futuro en Hollywood. 

un_monstruo_viene_a_verme_bayona¿Qué te parece el adelanto de la nueva película de J. A. Bayona? ‘Un monstruo viene a verme’ se estrenará en nuestro país el 7 de octubre. 

Imágenes: youtube, collider

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367