Nuevo tráiler de ‘Rogue One’, la nueva película de Star Wars

Apuntad bien la fecha: 16 de diciembre de 2016. Aún quedan unos meses para poder ver la nueva entrega de Star Wars, pero no paran de salir nuevos avances para hacer menos pesada la espera. Si hace unos meses os presentamos el primer teaser de ‘Rogue One’, la precuela de la saga de ciencia ficción creada por George Lucas, ahora se ha difundido un nuevo tráiler.

Un avance más completo y donde vemos en acción a Felicity Jones como Jyn Erso, la líder de una peligrosa expedición espacial para robar los planos de la Estrella de la Muerte, que más adelante Luke Skywalker dinamitará. Esta entrega forma parte de la trilogía de precuelas de Star Wars, que se irán estrenando en los próximos años. Y a juzgar por el tráiler, se esperan muchos combates y emociones fuertes en el espacio. Comprobadlo aquí.

La nueva entrega de Star Wars será más feminista que nunca. O así lo demuestran los adelantos de ‘Rogue One’. Después de Daisy Ridley en ‘El despertar de la fuerza’, la saga de Star Wars vuelve a confiar en una mujer para sus aventuras en el espacio. Esta precuela de la saga hará las delicias de los seguidores del universo creado por George Lucas, donde veremos naves espaciales en plena acción, luchas entre androides y personajes míticos de la saga. 

star_wars_rogue_oneDiego Luna, Mads Mikkelsen y Forest Whitaker, entre otros, acompañarán a la protagonista en esta expedición para recuperar los planos de la Estrella de la Muerte. La película se lanzará el 16 de diciembre a nivel mundial, y oficialmente ya se ha convertido en la película más esperada del 2016. La campaña de promoción justo acaba de arrancar, por lo que se esperan más adelantos exclusivos y clips para hacer menos pesada la espera.

¿Qué te parece este nuevo adelanto de entrega de ‘Star Wars’?

Imágenes: youtube, cinemania

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *