Nuevo tráiler de ‘El bebé de Bridget Jones’

El pasado mes de marzo os desvelamos el primer tráiler de la tercera entrega de Bridget Jones, titulada ‘El bebé de Bridget Jones’. Y a pocos meses para el estreno mundial de la tercera entrega de la saga de comedia británica protagonizada por Renée Zellweger, se acaba de desvelar un nuevo adelanto.

La película llegará a nuestros cines el próximo 16 de septiembre, y todo parece indicar que se convertirá en uno de los estrenos de la temporada. Renée Zellweger vuelve a interpretar a la alocada y divertida periodista británica, que esta  vez volverá a disfrutar de la soltería. Pero por poco tiempo. Su ex pareja Mark Darcy – interpretado por Colin Firth – volverá a aparecer en su vida. Y también lo hará Jack, un estadounidense muy atractivo interpretado por Patrick Dempsey. La crisis de los 40 y la llegada de la maternidad por sorpresa agitarán la vida de la protagonista. Juzgadlo en el tráiler.

Esta tercera entrega llega 12 años después de la primera entrega, donde conocimos a una treintañera con mucho sentido del humor e imán por los hombres. ‘El bebé de Bridget Jones’ cuenta también con la participación de Emma Thompson, Jim Broadbent y Gemma Jones, además de personajes de las otras entregas como los amigos y confidentes de la protagonista. En la película Bridget Jones vive su soltería como si tuviera 20 años, disfrutando de la libertad como nunca había hecho. Sigue trabajando en los medios de comunicación, y todo se tuerce cuando se da cuenta que está embarazada. El problema: no sabe quién es el padre.

bridget_jonesNos volveremos a encontrar ante un triángulo amoroso en el que la protagonista se debatirá entre Mark – su ex – y Jack, un estadounidense enamorado de ella.

¿Qué te parece este segundo tráiler de ‘Bridget Jones 3’? Se estrena en cines el 16 de septiembre. 

Imágenes: youtube

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *