Nuevas imágenes de Emma Watson en ‘La Bella y la Bestia’

Desde que vimos el primer teaser de Emma Watson en la versión de carne y hueso de ‘La Bella y la Bestia’, se ha hablado mucho en las redes sociales sobre este nuevo proyecto de Disney con actores de verdad. Y en los próximos Disney está empeñado en ir mostrándonos pequeños detalles de esta adaptación del clásico de animación, que en 2017 cumplirá 25 años.

La productora ha lanzado un vídeo en el que vemos las pruebas de ensayo del guión, y donde vemos a los protagonistas, Emma Watson y Dan Stevens, meterse en sus personajes. Y a juzgar por el vídeo – en inglés – está claro que bordarán sus papeles. Por no hablar de la química que hay entre ambos actores. Comprobadlo en el vídeo.

Disney ya ha anunciado que en las próximas semanas irá desvelando nuevos adelantos de la película, que se estrenará en 2017 coincidiendo con el 25 aniversario de la versión animada. También han salido a la luz fotografías del rodaje de ‘La Bella y la Bestia’, donde vemos al actor Luke Evans – Gastón en la película – en plena acción.

emma_watson_la_bella_y_la_bestiaTambién vemos a personajes clave de la película, y que gracias a las innovaciones tecnológicas han sido recreados como si fueran reales. ¿Os acordáis de Lumiere?

emma_watson_la_bella_y_la_bestiaEl personaje de Emma Watson se enamorará del príncipe que se convierte en Bestia – Dan Stevens – y la verdad es que el parecido es más que razonable. El actor de la serie ‘Downton Abbey’ afronta uno de sus papeles más mediáticos. Por no hablar de la presión que hay alrededor de la película. ‘La Bella y la Bestia’ es una de las películas mejor valoradas de la factoría Disney, y 25 años después de su estreno llagará su versión de acción real. 

emma_watson_la_bella_y_la_bestia¿Qué te parece este nuevo avance de ‘La Bella y la Bestia’?

Imágenes: global news, disney

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *