Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Nueva York, planeando la escapada | Nosotras

Nueva York, planeando la escapada

Es una de las ciudades más admiradas del mundo y son muchos los que sueñan en poder visitarla al menos una vez en la vida. Si has decidido que ya ha llegado la hora de hacer que ese viaje tan especial sea una realidad toma nota de todos los lugares que no puedes dejar de visitar.

La ciudad de Nueva York se divide en tres barrios. Los más conocidos son Manhattan, el Bronx y Brooklyn. Todos ellos tienen un encanto y un ambiente especial, por lo que son una parada obligatoria en tu viaje. En tu guía no pueden faltar algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad como los que destacamos a continuación.

  • Rascacielos: si hay algo que hace que esta ciudad sea especial son sus increíbles rascacielos. Los más importantes son el Empire State, el Edificio Chrysler, Rockefeller Center, el Metropolitan Life Insurance Tower y el Woolworth. Desde lo alto de todos ellos podrás disfrutar de unas vistas increíbles de la ciudad. Creerás tener el mundo a tus pies.
  • Times Square – Broadway: es el centro de los teatros más importantes de Nueva York y alberga los mejores musicales del mundo. Sus impresionantes carteles luminosos, muchos de ellos dedicados a los diferentes espectáculos que se ofrecen, están encendidos las 24 horas del día. El lugar soñado para toda amante de las ciudades y el arte.
Central Park. (Imagen: NYC The Official Guide)
  • La Estatua de la Libertad: es uno de los mayores símbolos de Nueva York. El sueño americano de todo inmigrante cobraba fuerza al divisar esta estatua en el horizonte. No te pierdas el Museo de Inmigración de Ellis Island, en el que encontrarás todo tipo de historias increíbles.
  • Central Park: este mítico parque se encuentra en el mismo corazón de Manhattan. Alberga un zoológico y un precioso tiovivo. Un parque de ensueño en el que podrás relajarte después de un largo día de turismo.
Puente de Brooklyn. (Imagen: NYC The Official Guide)
  • El Puente de Brooklyn: se trata del puente más antiguo de los tres que unen Brooklyn con Manhattan. Cuenta con una longitud de prácticamente 2 Km., elevándose sobre el Río East. Puedes cruzarlo dando un paseo o disfrutar de su magnífica panorámica desde el Paseo de Brooklyn Heights.
Times Square. (Imagen: NYC The Official Guide)

En cuanto al transporte, dispones de metro, autobús y los famosos taxis amarillos, así que no tendrás problemas para moverte por la ciudad. Tampoco puedes perder la oportunidad de dedicar un día de tu viaje a hacer compras por la ciudad. Las tiendas más glamourosas del mundo te están esperando.

Autor: Carla Ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367