Nueva relación ¿Estoy preparada?

¿Estás preparada para una nueva relación? En ocasiones puede que la pregunta no sea tan fácil de responder. No te preocupes, Nosotras te ayudamos a aclarar tus sentimientos.

¿Cuánto tiempo tiene que pasar entre una relación sentimental y la siguiente? En teoría, la respuesta adecuada sería «hasta que estés preparada para enamorarte de nuevo» pero ¿Y cuándo ocurre eso? En muchas ocasiones no es tan fácil discernir entre el torbellino de sentimientos que nos invade y por un lado, puede que echemos de menos a nuestro exnovio pero tengamos ganas de conocer a alguien nuevo y especial.

En realidad, puede que no sepas que estás preparada para tener un nuevo novio hasta que no conozcas a otra persona que te haga tener ganas de embarcarte en una nueva relación. Pero a veces, también nuestra propia mente nos da indicios de que ya está bien de pensar en el pasado y que debemos centrarnos en el presente.

En la siguiente galería encontrarás una serie de consejos que te ayudarán a comprobar si estás preparada o no para empezar una nueva relación ¡Atenta!

Imagen de «Qué les pasa a los hombres»

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367