Nueva entrega de ‘Piratas del Caribe’ con Javier Bardem

Empezamos la semana con el primer tráiler de uno de los estrenos más esperados del próximo año: se trata de ‘Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales’, quinta entrega de la saga sobre piratas más famosa del cine. Si creíamos que ya se habían acabado las aventuras de Jack Sparrow y su tripulación, ahora Disney nos desvela el tráiler de esta nueva entrega.

Johnny Depp repite como Jack Sparrow en una entrega en la que estará acompañado por Orlando Bloom com Will Turner, así como por la participación estelar de Javier Bardem. El actor español interpreta al villano de la película, el Capitán Salazar. Este primer adelanto nos presenta al malvado pirata y a su misteriosa tripulación, sedientos de venganza para encontrar a Jack Sparrow. Aquí este primer adelanto:

‘Piratas del Caribe’ se ha convertido en una de las sagas más taquilleras de la gran pantalla. Desde que se estrenó la primera entrega en 2003, se han hecho 4 películas, y en 2017 llegará la quinta parte. Por el universo de Disney han pasado actores como Keira Knightley y Penélope Cruz, y en ‘Dead Men Tell No Tales’ veremos a Javier Bardem como el terrorífico Capitán Salazar. La fórmula de esta saga ha sido de lo más efectiva: acción trepidante, unos efectos especiales espectaculares, un reparto con mucha química y dosis de humor de la mano de Johnny Depp. Muchos lo recordarán por este papel, uno de los más icónicos de su carrera. 

piratas_del_caribe¿Preparados para volver a surcar los mares? La película se centrará en el duelo de Jack Sparrow y el Capitán Salazar. que vuelve del inframundo para ejercer su venganza. Orlando Bloom repite como Will Turner, esta vez siendo el capitán de El Holandés Errante.

¿Qué te parece este primer avance de ‘Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales’? La película se estrenará en mayo de 2017. Imágenes: youtube

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367