¡Empieza la nueva edición 080 Barcelona Fashion 2017!

Ya está todo listo en el recinto modernista de Sant Pau para recibir mañana la que será la 20ª edición de la 080 Barcelona Fashion. Desde 2014 que no se ocupaba el pabellón modernista, debido a la restauración del conjunto arquitectónico, pero este año la joya catalana vuelve a abrir sus puertas al público, del 26 al 30 de Junio, para ofrecernos esta 20ª edición del certamen de moda más reconocido. El recinto acogerá cerca de 40 marcas y diseñadores que vestirán de creatividad y estilo la pasarela.
fashion_photo
Como novedad, este año se suman al calendario de desfiles actuaciones, conciertos y presentaciones de nuevas firmas. Cabe destacar la presentación que hará la casa catalana de proyección internacional Atelier,  o también el 50 aniversario de Macson – marca catalana de moda masculina-, como actividades post desfile que merecerán la pena.  La solidaridad es otro factor a destacar de esta nueva edición de la 080 Barcelona Fashion 2017, y llega de la mano del Casal d’Infants del Raval.
Para la ocasión, se esperan comercializar las camisetas del neoyorkino diseñador de moda Rubén Toleda – que se suma a la causa solidaria- y cuyo diseño no solo ilustrará las camisetas sino que serán el logo del mismo cartel de esta 20ª edición de la 080 Barcelona Fashion. El dinero recaudado se destinará a un proyecto social que el mismo Casal d’Infants del Raval lleva a cabo. Mientras esperamos todavía el listado de los ganadores de la pasada edición de invierno de la 080, el calendario de desfiles para esta primavera-verano 2017 ya esta preparado y se conocen ya algunos nombres – veteranos y emergentes-. Se suben a la pasarela de nuevo: Antonio Miró; Aubergin; Bóboli; Custo Barcelona – que a demás de desfilar sobre la pasarela en la 080, se espera su participación el 28 de Junio en la Barcelona Fashion Mights-; Daniel Rosa; Elena Estaun; Guillermina Baeza y Como un pez en el agua – como propuestas en trajes de baño-; Maria Roch – que desfilará por primera vez-; Miriam Ponsa; Pilar del Campo; Punto Blanco; TCN; y otros muchos.
080_fashion
Como nota de novedad, conocemos también algunos de los diseñadores emergentes que este año dan su salto como recién llegados, pero por los antecedentes se les prevén un largo futuro. Hablamos de: Mietis y ATM– como moda femenina-, Jnorig – de moda hombre-, y otros que no vamos a adelantar. Anotaros estos nombres porque no creo que nos defrauden y darán que hablar encima y fuera de la pasarela. Para los profesionales del sector ya están listas las acreditaciones y pueden conseguirse desde la misma web oficial. Para el resto, todavía tendremos que esperar un poco más, pero la cuenta a tras ya a comenzado. Estaremos atentas a las novedades.
Imágenes: itfashion.com, sundisa.es, flashmodainout.com,080barcelonafashion.cat, sundisa.es
 

Autor: Elena Cano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367