Nuestras estrellas desfilan por la alfombra roja del Festival de cine Málaga

Esta pasado fin de semana arrancó la nueva edición del Festival de cine de Málaga, y fueron muchos los rostros conocidos de nuestro cine los que se dejaron ver por la alfombra roja. Nuestro cine pasa por su mejor momento, y la buena salud y acogida de festivales como el de Málaga sólo hacen que evidenciarlo. Algunas de las estrellas nacionales que se dejaron ver por la alfombra roja de la gala de inauguración fueron Manuela Velasco, Manuela Vellés y Paco León. Nosotras repasamos los looks de algunos de los asistentes más destacados.

Algunas de las actrices españolas que no quisieron perderse la gala de inauguración del festival fueron Silvia Abascal, Manuela Velasco y Manuela Vellés. Silvia Abascal apostó por un arriesgado look de Stephane Rolland con transparencias y detalles en dorado. Está espectacular en un mono con capa en blanco. Manuela Velasco apostó por un look más sofisticado y de inspiración retro con un vestido de Oscar de la Renta en azul pastel. Se convirtió en una de las más elegantes de la gala, gracias, en parte, a sus tacones plateados. Manuela Vellés lució un vestido de gasa rojo de Max Azria, de inspiración romana.

málagaOtras actrices que no se perdieron la cita en la ciudad de Málaga fueron María León, Carolina Bang y Silvia Alonso. María León no acertó demasiado con un vestido de encaje y tela de rejilla de Stella McCartney y un beauty look muy apagado. Ir de blanco es una buena opción, y la actriz Carolina Bang lució un diseño en blanco que acentuaba su figura, así como su melena informal. Silvia Alonso también apostó por un diseño de Stella McCartney, de corte asimétrico.

málagaY tampoco faltaron algunos de los actores con más estilo de nuestro país. Paco León, fiel a su estilo desenfadado y extrovertido, lució un traje en tonos turquesas. Las gafas de sol colgando del bolsillo aportan actitud a su look. Si hay un actor español que sea un icono de estilo y esfuerzo, ese es José Coronado, que apostó por un look elegante y a la vez informal. También pudimos ver a Miguel Ángel Muñoz, que sorprendió con su corbata a topos a modo de pequeño homenaje a la ciudad andaluza. 

málagaMálaga se vistió de gala para celebrar su edición número 18 y homenajear a nuestro cine, que año tras año sigue demostrando que puede ser igual o más bueno que el extranjero.

¿Cuál es tu look favorito?

Imágenes: Cordon Press, Vogue

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *