Nuestra Primera Experiencia Ulabox: ¡el súper en casa!

El verano es el momento perfecto para celebrar todos aquellos encuentros que posponemos y posponemos durante el año. La época perfecta para poder reunir a todo el grupo de amigos… porque si no es en vacaciones, siempre falta alguien, ¿verdad? Así lo pensamos en Nosotras, y por eso escogimos estos días de calor para celebrar un encuentro con todos los miembros del equipo: ¡una barbacoa a la que no falló nadie!

Pero en esas situaciones es cuando, a menudo, surge un quebradero de cabeza: preparar toda la logística para el encuentro. Hay que comprar aperitivos, bebidas, vasos y cubiertos de usar y tirar (estamos en verano…a nadie le apetece ponerse a fregar después de comer…) ¿Quién se encarga de todo esto?

Pues en esta ocasión lo hicimos todas juntas, y sin salir de la redacción. Gracias a Ulabox accedimos a todo lo que necesitábamos para celebrar nuestra barbacoa con unos cuantos clicks.

Las ventajas son muchas: nos entregaron el pedido en sólo 24 horas, todo perfectamente empaquetado y en el lugar donde celebramos la comida, sin necesidad de hacer ningún desplazamiento ni de cargar con pesadas bolsas del súper.
Pero hay mucho más: envíos gratis a partir de 39€ de compra, más de 4.000 productos donde escoger y un montón de ofertas (cada día nos proponen más de 150 productos a precios especiales).

Ese es, sin duda, uno de los puntos fuertes de Ulabox: su gran variedad. No sólo para encuentros especiales como el que celebró todo el equipo, sino para hacer la compra semanal, cómodamente, desde casa. Ulabox cuenta con productos de alimentación, bebidas, productos de cuidado personal, belleza y perfumería, parafarmacia… ¡hasta productos para nuestras mascotas!

Otro de los aspectos que nos gustó a la hora de hacer la compra en Ulabox fue su app para IPhone, Ipad y Android ¡Imposible encontrar una manera más rápida de comprar!

¿Tenéis curiosidad sobre lo que el equipo de Nosotras compró para su barbacoa veraniega? Lo cierto es que hubo un poco de todo, y que fue difícil escoger entre tanta variedad. Nos decantamos por unas cervezas Estrella Damm Daura, para que un miembro del equipo, celíaco, disfrutara de su bebida favorita. También compramos patatas fritas y unas aceitunas para el aperitivo: perfectamente empaquetadas de manera individual, las bolsas de aperitivos llegaron como si las acabáramos de coger del lineal del súper. Y en una barbacoa, claro, es fundamental hacerse con una buena variedad de salsas para acompañar a la carne: aquí nos decantamos por el All i Oli y la Salsa Brava de la marca Ferrer. ¡Y también por una deliciosa Olivada!

La compra más rápida, más cómoda y con más ventajas

Los cubiertos fueron también cosa de Ulabox: si visitáis su sección fiesta en casa encontraréis todo lo necesario para cualquier celebración en familia o con amigos: platos, vasos y cubiertos desechables, servilletas, y por supuesto velas y globos para cumpleaños.

Las posibilidades son muchas y las ventajas evidentes: en Ulabox podéis comprar lo que queráis, sin ningún límite mínimo; el pago se puede realizar con tarjeta de crédito o a través de PayPal; encontraréis los productos esenciales para el día a día, con más de 4.000 referencias de 500 marcas, y un catálogo que no deja de crecer; los envíos se realizan a toda la Península e Islas Baleares. Y si realizáis vuestra compra antes de las 13h., os la hacen llegar al día siguiente (y en las principales ciudades es posible escoger franjas horarias de entrega de tan sólo 2 horas).

Cómodo, práctico, rápido… el súper en casa, a sólo unos clicks desde nuestro ordenador, o en la palma de la mano, a través de nuestro iPhone, iPad o Android

El equipo Nosotras con Ulabox

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367