Nuestra playlist para ir al trabajo

Suena el despertador. Ha llegado la hora de levantarse. Así que te arreglas rápidamente. Una buena ducha, un inmejorable desayuno y vámonos al trabajo. ¿Sientes las pilas poco cargadas? ¿Menos energía de lo normal? No te preocupes, lo que necesitas es una buena dosis de positivismo. Para ello, ¿qué mejor que empezar el día con una playlist única y 100% aconsejada para cargarte de ánimos?

Lo que buscas en este momento es no dormirte en el metro, poder controlar el sueño y, ante todo, no agobiarte por la marabunda de gente a hora punta. Son casi las nueve, pero con solo darle al play, tu estado ya comienza a cambiar. No quieres estresarte, quieres atraer la energía y las ganas para tener un día completito y que vaya sobre ruedas.

Alíate entonces a nuestra lista de música, un top 10 para empezar el día a tope, con el pie derecho y sin ningún tipo de agobios, estrés. Vamos que es miércoles, que solo queda la mitad de la semana. Y en nada nos plantamos en el fin de semana. Así que vamos a empezar con estas canciones que te llenarán de buen rollo. Es más, se lo contagiarás a todas tus compis de la oficina. ¡Esto sí que es felicidad!

1. Unbreakable, de Marien Baker

2. Up in the air, de 30 Seconds to Mars

3. The Other Side, de 30 Seconds to Mars

4. I need your love, de Calvin Harris

5. 22, de Taylor Swift

6. Standing on the sun, de Beyoncé

7. I found you, de The Wanted

8. Hurricane, de Bridgit Mendler

9. C’Mon, de Kesha

10. Kiss You, de One Direction

Imagen: guia.actitudfem.com.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *