Nuestra “Play List” del fin de semana

Entramos en el fin de semana y estamos más eufóricas que nunca. El viernes siempre suele ser nuestro mejor día, no solo porque ya termina el trabajo, durante unos cuantos días, sino porque, además, comienzan días de descanso. Y ahora que el verano ya casi nos acompaña, con más razón, la felicidad nos invade.

Así que es el momento perfecto para vivir cada día de forma intensísima. Como si fuera el último. Eso del “Carpe Diem”. Levantarte con una sonrisa de oreja a oreja, hacer las cosas que más te gustan, tomarte la vida con filosofía… Detalles que nos harán vivir más plenamente.

Como veis, estamos tan contentas de que se avecine el verano y de que lleguen por fin las vacaciones, que no hemos dudado ni un segundo en completar nuestra lista de canciones preferidas. Estamos tan motivadas que hemos escogido varios hits para cada momento. ¿Quieres descubrirlos?

Viernes por la tarde… Estás en casa, recién llegada del trabajo y te quieres relajar un poco. Después a vestirte para la cena con tus amigas que tienes esta noche. ¿La mejor canción para ponerte las pilas? Say you’ll be there, de Spice Girls.

Sábado por la mañana. Quieres hacer cosas, como por ejemplo, pasearte un poco por el centro. Eso sí, antes necesitas una buena dosis de gimnasio, para enfrentarte mejor al día. Pues escucha Peacock, de Katy Perry. Y si puede ser, mejor uno de sus remix.

Después de comer, te apetece conducir un poco. Te va la velocidad, pero no corres demasiado. Aún así, lo que más te gusta es el relax que te aporta. ¿La canción para motivarte? Craky Kids, de Kesha y Will.I.Am.

Esa noche, en cambio, has quedado con tu chico. Le has preparado una súper cena romántica. Antes de que llegue, termina los preparativos al son de Love Somebody, de Maroon 5.

Y nos plantamos en el domingo. El último día de la semana se merece celebrarlo a lo grande. Un día en la playa, en la terracita, y a pasos de la orilla del mar. Un plan inmejorable, ¿verdad? Pues mejor al ritmo de Live it up, de Jennifer Lopez y Pitbull.

Y, por la noche, cansadísima y con ganas de decansar, termina el fin de semana con un buen te y con Selena Gomez y su Come and get it.

Imagen: es.gdefon.com.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *