¡Novedades! Nuevos emojis de Whatsapp y nueva función revolucionaria de Instagram

Somos fieles seguidores de Whatsapp e Instagram, y es por ello que siempre que estamos atentos a todas las novedades. Pues esta vez, y después de las últimas noticias que os hemos ido dando sobre las actualizaciones de estas redes, te presentamos dos buenas noticias. Por un lado Whatsapp ha presentado nuevos emojis que pretende lanzar para el año que viene, y por el otro Instagram nos presenta una actualización que permitirá añadir enlaces URL donde los usuarios podrán navegar sin salir de la aplicación, mencionar a otros usuarios en la historia de alguien y agregar un boomerang en una historia sin tener que crearla en otra app. Veámoslo al detalle.

Whatsapp ha presentado la lista de 51 nuevos emojis para que los acepte Unicode 10 de cara al 2017. Según el blog Emojipedia, los emojis más utilizados hasta ahora son las caras y las manos. Es por esta razón que entre los nuevos emojis se encuentra una cara mandando callar,  otra con los ojos en forma de estrellas, en incluso han apostado por la inclusión cultural y de género, añadiendo a una mujer con un hiyab y una mujer dando el pecho a un bebé. También hay personas sin género.

Captura de pantalla 2016-11-14 a la(s) 18.09.51

También han propuesto a un hombre con barba, tan popular estas últimas temporadas. Otros emojis que también han propuesto son algunos relacionados con la comida: un pretsel, pastel, un coco partido, un brócoli, un sándwich, un vaso de batido. También se han animado con las actividades, como escalar en un rocódromoel yoga, o una sauna. Y los animales: una jirafa y una cebra, ¡incluso dinosaurios! También apuestan por la ropa, añadiendo unos calcetines, unos guantes y un abrigo. 

Captura de pantalla 2016-11-14 a la(s) 18.09.57

Aunque no todo son aprobaciones. Han querido desestimar estos tres: una cara con una bombilla, otra dándose golpes en una pared y unas almendras. Eso sí, esta lista es provisional, no lo sabremos hasta el año que viene cuando los incorporen.

instagram_stories

Por su lado Instagram ha anunciado una nueva actualización que incluye tres capacidades: 1. Se podrán incluir enlaces en las publicaciones: que permitirán navegar por cualquier web sin salir de la aplicación. Serán ocultas, y solamente se podrán ver clickando ‘Ver más’. De esta forma la app quiere atraer más usuarios; 2. Añadir menciones a las historias: utilizando la @ los usuarios podrán etiquetar a otros instagramers en sus posts, de modo que también podrán redirigirlas; 3. Boomerang en Instagram Stories: esta app, que crea vídeos en un segundo, se podrá utilizar cuando el usuario empiece a crear una historia con tan solo cambiar la grabación del video de modo normal a modo Boomerang.

Imágenes: Pinterest

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *