Novedades invernales de Vallnord ¡Esquía en familia!

¿Sientes curiosidad por saber cómo disfrutar de la nieve esta temporada? Vallnord presenta sus propuestas para deleitar a los sentidos en familia.

En el incomparable marco de la Pedrera de Barcelona, Vallnord y Grandvalira han presentado sus novedades para la temporada de invierno 2010-2011. Queda muy poquita para que la estación de esquí de Vallnord inaugure su temporada y si las condiciones meteorológicas lo permiten, la fecha de apertura será el 27 de noviembre.

Entre las novedades que se han presentado cabe destacar la zona de esquí familiar, el Rotondo, la última atracción infantil del sector Arcalís similar a un carrusel así como la primera área freeride de la Península. Esquiar en familia ya es posible en el sector Pal.

Amplio abanico de actividades para los expertos y no tan expertos en deslizarse por la nieve. Para los principiantes, el forfet de debutantes es ideal para iniciarse en este deporte invernal. Además, los más pequeños tienen una buena excusa para ir a Vallnord ¿Cómo se van a resistir a esos jardines de nieve que esta temporada se han ampliado y ofertan más actividades lúdicas?

Vallnord y Grandvalira presentan sus propuestas de invierno

Para los que buscan nuevas experiencias

  • Vallnord es más freeride

Sin abandonar Arcalís, en Creussans se ha creado la primera área freeride de la península. Los esquiadores más radicales podrán gozar del auténtico esquí por palos de nieve virgen y sorteando obstáculos naturales. Los jóvenes riders también podrán poner a prueba sus habilidades en esquí s o tabla de snowboard en las áreas freestyle de la estación.

Vallnord es más freeride
  • A todo gas

Vallnord también permite disfrutar de la nieve sin necesidad de calzarse los esquís. A partir de diciembre se pondrá en marcha el circuito 4MATIC Mercedes. Unos cursos para aprender a conducir en situaciones extremas de hielo y nieve,

Y para los más aventureros ¿Qué tal descender por las pistas de Vallnord en triciclo? Con el Trikke Skki es posible en Arinsal.

Los peques aprenden a esquiar en Vallnord

Si lo que quieres es perfeccionar tu técnica del esquí no lo dudes y súmate al programa Snow Plus. Pero si buscas gozar de las vacaciones en la nieve sin preocupaciones, tu elección es el ‘Servicio Vip’ que incluye clases de esquí y traslado.

Estas navidades, gózalas en familia en ¡Vallnord!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *