Nosotras.com ya tenemos revista… ¡Disfrútanos gratis!

Nosotras seguimos innovando. ¿Quieres ver nuestra nueva imagen? Atenta a todas las novedades que presentamos solo para ti.

Con la llegada del nuevo año, toca renovarse o morir y que mejor que celebrar la entrada del 2010 con nuestro primer número de la revista online.Ya no solo podrás disfrutar de nuestros consejos de moda y de belleza, de nuestros trucos para cuidar la figura, de los cotilleos más vip… y hasta consultar con los astros que tal andas de amores solo a través de la web. Desde ya mismo, puedes DISFRUTAR GRATIS del primer número de la revista, dedicado a la seducción.

¿Lista para conocer todas las armas de seducción que te van a convertir en una auténtica femme fatale?Prepárate, porque en nuestro primer número de la revista te desvelamos desde las tendencias más sexys, hasta peinados y maquillaje para seducirlos, rituales y técnicas para enamorarlos, lugares con encanto… ¡No pierdas detalle!

Además, Nosotras también te asesora desde la TV. Puedes seguir cada jueves en el programa Un Pas Més, de Toni Guerrero, en 25Tv, todos los consejos estilísticos para ir a la moda que desvela Roser Amills.

Cómo vestir a tu hijo como al de un famoso

Y si todavía no te has hecho fan en el Facebook de ‘Nosotras Punto Com’ , ¿A qué esperas? Además de estar informada sobre moda, belleza, nutrición, gastronomía, ocio, viajes, literatura, cine, famoseo, sexo… también podrás participar enviándonos tus dudas, tus propuestas de temas preferidos y sugerencias, tus experiencias personales… ¡Qué más se le puede pedir a una revista digital! Ya tenemos 1.100 fans… ¡Faltas tú!

A continuación, te animamos a cotillear lo que podrás encontrar en nuestra Revista. No te pierdas la galería.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *