Nosotras.com de fiesta ConZapatos

Ya hace algún tiempo que os vamos diciendo y mostrando que Nosotras.com va a cambiar de piel, así que nos enfundamos en nuestras mejores galas para presentar en petit comité el nuevo proyecto de Nosotras.com que saldrá en septiembre, envuelto de zapatos ¿Queréis conocer un pequeño adelanto?

¡Atención chicas! Como ya habréis ido notando, Nosotras.com está cambiando. No es un espejismo, es real. Nuevos contenidos, nuevas secciones, muchas acciones, presencia en nuevas redes sociales como el Pinterest e Instagram ¿Ya nos seguís, verdad?

Hoy es un gran día para Nosotras, ya que es la presentación en petit comité y sólo para medios, prensa y agencias, del Nosotras Club. Para ello nos hemos aliado a un complemento tan femenino como sofisticado, el zapato.
Miu Miu, Prada, Jimmy Choo, Loubotine, Manolo Blahnik… son algunos de los modelos vintage, que gracias a Migi Solini, fundadora de Style Your Life, asesoría de estilo y moda, vendemos en un shopping vinatge muy especial en el marco de ConZapatos, evento que organizamos para presentar en sociedad el nuevo Club Nosotras.com.

Moda, exclusividad, networking, solidaridad… Nosotras queremos contribuir con este evento, donando parte de lo que se recaude con la venta vintage de zapatos de lujo a la causa SOS Richi. Además, gracias a Teaming, después el evento l@s asistentes podrán seguir colaborando con esta iniciativa a través www.teaming.net, registrándose de forma gratuita, uniéndose al Grupo de Richi y aportando 1 euro al mes.

Todo esto es tan solo un pequeño adelanto de lo que vendrá. Así que ir reservando hueco en vuestras agendas porque después de las vacaciones, tendréis una cita con Nosotras en la que estaréis todas invitadas.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *