Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
¡Nosotras vivirá una semana en Chicago con los cursos EF! | Nosotras

¡Nosotras vivirá una semana en Chicago con los cursos EF!

Dispuestas a vivir una experiencia única. Nosotras viaja una semana a Chicago para probar en primera persona un curso de idiomas en el extranjero. Descubrir una nueva ciudad, aprender un idioma y relacionarnos con la cultura y con el estilo de vida de una de las ciudades más cosmopolitas de Estados Unidos. ¡Allá vamos Chicago!

Gracias a Education Firsteste sueño va a ser posible. Y es que EF es la organización mundial líder en la formación de idiomas internacionalmente. Está presente en más de 60 ciudades… Y Nosotras viajaremos hasta Chicago una semana completa para probar los programas de aprendizaje que tienen diseñados especialmente para adultos.

Así que ya quieras perfeccionar tu inglés, aumentar tu CV, multiplicar tus posibilidades profesionales o simplemente conocer una ciudad de la mejor forma posible… ¡EF es tu solución!

Es ideal para ti si estás desempleada y quieres aprovechar el tiempo formándote en un idioma, si eres una persona competitiva y comprometida contigo misma y quieres mejorar tu nivel de inglés para ser mejor en tu trabajo o si lo que quieres es viajar y conocer otras culturas y otras ciudades del mundo.

Manchester, Chicago, Londres, Malta, Ciudad del Cabo, París, Munich… Tienes un amplio abanico para escoger. Y eres tú la que eliges. ¿Eres aventurera o más tranquila, quieres un destino más exótico o más relajado? Quieras lo que quieras, con EF lo vas a encontrar.

¡Y Nosotras lo hemos hecho! Que se preparen en Chicago… porque estamos más que dispuestas a aprender lo máximo posible, a conocer gente y a descubrir la cultura de una ciudad tan apasionante.

Nuestros objetivos son claros. Queremos acabar con la idea de que en los cursos de idiomas del extranjero siempre acabas hablando español. ¡No! Queremos acabar con la idea de que todo es ocio. ¡Nada de eso, vamos a aprovechar el tiempo! Queremos demostrar la calidad y el compromiso de EF y sobre todo, ¡queremos vivir una experiencia tan gratificante como la que nos espera!

EF te asegura una estancia equilibrada. Perfectamente compensada entre tus clases de idioma y vacaciones. ¡Porque todas necesitamos relajarnos! Estés soltera o emparejada. Estés en la universidad o trabajando. No importa la edad, lo que valen son las ganas de abrirte al mundo y dejarte guiar por la experiencia EF.

Estaremos presentes en cada clase, contándote cada una de ellas. Serás testigo de nuestro aprendizaje con el inglés. Pero como todo no es estudio y trabajo, ¡también tendremos nuestros momentos de ocio! Te lo contaremos todo, nuestras salidas diurnas, nuestras salidas nocturnas y todas las actividades extraescolares. Te enseñaremos lugares dónde ir a pasear, lugares dónde comer y cada uno de los rincones mágicos de Chicago. ¡A ver si te animas tu también a vivirlo!

Tenemos muy claro que lo disfrutaremos, que nos lo pasaremos mejor que bien y que perfeccionaremos nuestro inglés al máximo. Será corto pero intenso. Una semana única nos espera. Y si quieres descubrir todos nuestros pasos… Estate atenta a Nosotras. ¡Porque en breves comienza nuestra aventura!

Más info en EF – Cursos inglés

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367