¡Nosotras te invita a Red Innova con un 20% de descuento!

Si te gusta la tecnología y eres una persona emprendedora y creativa Nosotras te da la oportunidad de visitar el encuentro internacional de innovación y tecnología con un descuento especial.

Los próximos días 14 y 15 de junio Madrid acoge Red Innova, el punto de encuentro donde profesionales, empresas e instituciones presentes en los mercados de habla hispana y portuguesa se dan a conocer al resto del mundo.

Si quieres asistir a numerosas ponencias y speakers, así como conocer propuestas para desarrollar oportunidades de networking internacional y conocer a los líderes en tecnología, innovación e internet házlo con un 20% de descuento sólo por ser lectora de Nosotras.com.

Es fácil y sencillo. Introduce el código promocional NOSOTRAS en la web de Red Innova. Tanto si quieres un ticket de acceso general de dos días o un ticket para una sesión.

Red Innova convierte así la capital española en centro álgido de empresas y emprendedores que apuestan por las nuevas tecnologías como formas de negocio. ¡No te lo pierdas!

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *