Nosotras lo prueba: Kit de alisado con keratina de TRESemmé

Los profesionales de TRESemmé nos presentaron hace unos días, con motivo del acuerdo de colaboración al que han llegado con las planchas de pelo Philips, la última innovación de la marca: el kit 7 días liso con keratina. El pack está compuesto por un champú, un acondicionador y un sérum y, según la firma, vence al pelo encrespado y consigue un liso duradero de peluquería en casa. “Las mujeres ya no tendrán que elegir entre costosos tratamientos de alisado en el salón de belleza o productos que mantienen el pelo liso si los usas diariamente pero que dañan el cabello”, nos explicó Anthony Llobet, estilista embajador de TRESemmé en España.

Ciertamente, el kit cuesta 13,99 € contra los 80 € (aproximadamente) que habría que pagar por un alisado de keratina en la peluquería. Además, no hace falta utilizar estos productos cada vez que nos lavemos el pelo sino que basta con hacerlo una vez por semana. El resto de lavados pueden realizarse con otros champús sin que se pierda el ‘legado liso’ dejado por este tratamiento.

TRESemmé

Su método de uso no puede ser más sencillo: hay que lavarse la cabeza con el champú (que protege la keratina natural del cabello), aplicarse (tras el aclarado del champú) el acondicionador durante unos tres o cuatro minutos (para reducir el encrespamiento) y, posteriormente, utilizar el sérum. Para aplicar este último producto, debéis dividir vuestro cabello en varios mechones (dependiendo de lo largo que lo tengáis) e ir repartiéndolo sobre las selecciones de cabello sin tocar la raíz. Después, os secáis el pelo con el secador y os pasáis la plancha entre tres y cinco veces sobre cada mechón para activar la tecnología ‘Termo-activa’, que empieza a funcionar con el calor de la plancha.

Acabado el procedimiento, puedo dar fe de que el pelo queda liso aunque no hay que olvidar que la efectividad del producto dependerá, entre otros factores, del tipo de pelo que tengáis.

En mi caso, tengo el cabello largo, grueso y con ‘ondas rebeldes’. Hace tiempo que abandoné el ‘sueño’ de lucir un pelo ‘liso tabla’ aunque tras probar estos productos, he reducido el encrespamiento. El cabello queda más suave, con un agradable aroma, un aspecto saludable y mucho más manejable, hecho que facilita el alisado con la plancha. La ‘gracia’ que tengamos con la plancha también influirá en la obtención de resultados. Y conviene no olvidar que a las que tenemos el pelo rebelde, no hay quien nos controle…

Bromas aparte, este kit de TRESemmé es una buena opción para embellecer nuestro cabello sin tener que visitar constantemente la peluquería. ¿Tenéis previsto probarlo?

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. Lo prometido es deuda Silvia y ya tenemos la respuesta de los profesionales de Tresemmé!!! Nos comentan que este tratamiento no es dañino en ningún caso y que, por tanto, puede aplicarse en cualquier tipo de cabello sin perjudicarlo, incluso en cabellos teñidos o con mechas y reflejos. Gracias por seguirnos y si tienes cualquier otra duda (igual que el resto de lectoras), aquí estamos!! Un abrazo!!

  2. Hola Silvia,

    Ya hemos trasladado tu pregunta a los profesionales de Tresemmé. En cuanto nos contesten, te informamos! Gracias por leernos!!

  3. Hola.

    La verdad es que me parece una buena solución, pero en ningún sitio se menciona si se puede utilizar cuando tienes el cabello teñido y/o con mechas.

    Podéis ayudarme?

    Un saludo,

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *