Nosotras en el Village del 58º Trofeo Conde de Godó 2010

Nosotras decidió pasar todo el día de ayer visitando las instalaciones del 58º Torneo Conde de Godó 2010. No nos perdimos ninguno de los acontecimientos que sucedieron en todo el recinto, desde los torneos de tenis más importantes, hasta las visitas de famosos en el Village. ¿Queréis saber más? Seguid leyendo…

Por fin llegó el día, las reporteras más intrépidas de Nosotras nos desplazamos hasta el Real Club de Tenis de Barcelona para visitar las instalaciones del 58º Trofeo Conde de Godó 2010, así como también cubrir los partidos más importantes y saludar a todos los Vips que nos encontramos a nuestro paso.

La famosa por excelencia, que ayer visitó el Village fue la baronesa Thyssen. Desde su entrada hasta la salida del recinto causó una gran espectación entre los asistentes.

Tita Cervera llegó muy bien acompañada de unas cuantas amigas, con las que estuvo visitando todo el Village y aprovechó para tomar un aperitivo y comer con ellas. Entre su grupo de amigas se encontraba la diseñadora de moda Rosa Clará.

Después de la comida en el restaurante del Real Club de Tenis la baronesa pasó por el stand de ‘Meliá Barcelona’ para firmar una estrella que simboliza la energia para cumplir los deseos de la Fundación Pequeño Deseo.

La baronesa Thyssen nos explicó que ‘el día de Sant Jordi le gusta especialmente porque coincide con el día de su cumpleaños’. Asimismo, Tita, también nos confesó su pasión’ por la lectura y que siempre intenta estar al día en cuestión de literatura’.

Tras nuestro encuentro con la baronesa, todos los asistentes recibimos la triste noticia de la muerte de Juan Antonio Samaranch, Presidente de Honor del Comité Olímpico Internacional (COI) a los 89 años de edad, en la unidad de intensivos del Hospital Quirón de Barcelona. Según el director de medicina interna, Rafael Esteban Mur, ha explicado que la muerte se ha producido ‘como consecuencia de una parada cardiorespiratoria’.

Otros Vips que ayer también estuvieron visitando las instalaciones del Godó fueron: Sergi Bruguera, Eugenia Martínez de Irujo, el matrimonio Tous, los hermanos Éxposito entre otros, y el Teniente Alcalde de la ciudad china Zhan Jianting, con el cual Nosotras pudimos entablar una breve entrevista relacionada con la importancia turística de la ciudad de Haugzhou.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Con que esos cardos pijos FEOS que estan en la foto superior con la Tacreditacion de prensa son las que tienen los bemoles de insultar y criticar el fisico de las famosas??? Vosotras no teneis espejo o que…estais gordas y soy lo mas hortera del mundo por cierto que el moreno artificial pepero esta pasadisimo de moda jaja

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *