Nosotras en: ‘Entrecosturas Novias’ y el open de la Barcelona Bridal Week 2010

Un año más la Barcelona Bridal Week 2010 abría sus puertas en la Ciudad Condal, para ambientar el gran evento, durante la mañana se llevó a cabo ‘Entrecosturas’ en Corner 112 donde Inma Cle, Estanislao y Natalia Maragall entre otros diseñadores mostraron a los asistentes su manera de ver a las novias. Por la tarde estuvimos en el open de la Barcelona Bridal Week 2010 donde Rosa Clará fue la primera en estrenar pasarela. Nosotras estuvimos allí y os contamos cómo vivimos ambos eventos en primera persona.

Al llegar a Corner 112 nos quedamos asombradas del ambiente que se respiraba entre aquellas paredes. Un clima de alegría y optimismo acompañado de un día de sol ambientaban las horas previas a la apertura de la Barcelona Bridal Week 2010.

Sin dudarlo ni un momento y después de contagiarnos de aquél ambiente tan alegre y espectacular decidimos recorrer cada uno de los rincones donde los modistos habían plasmado lo que significaba para ellos una novia en el día más importante de sus vidas.

Estanislao decoró su rincón con un aire austero y minimalista, Inma Cle vistió su espacio con un aire romántico, imitando la época victoriana y los felices años 20, por los encajes y las perlas, y por último Natalia Maragall se mantuvo fiel, una vez más, a su estilo vanguardista.

Por la tarde empezó el gran evento. Las puertas de la Bridal Week se abrieron otorgando protagonismo a Rosa Clará, que lleva 15 años haciendo realidad los sueños de miles de novias. Mischa Barton espléndida fue la primera en desfilar ¿Con qué nos encontramos? Pues con una música de fondo muy animada y con ¡el negro! como color protagonista, una alternativa para novias muy atrevidas.

El negro poco a poco se convirtió en el protagonista de la noche con corpiños de encajes, guantes largos de raso o seda y capas de gasa negra que cubría los vestidos.

Rosa Clará se atrevió a mostrar en la pasarela a dos modelos con el mismo vestido, pero uno de color blanco y la otra con el vestido negro. Un juego de ‘damas’ muy atrevido y rompedor que provocó una gran ovación y aplausos al público.

Pero, todo esto sólo ha sido el principio de una semana que promete grandes promesas en todos sus desfiles. ¡Síguenos!

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367