¿Nos vamos a Polonia este verano?

Polonia es uno de los países más sorprendentes y menos conocidos de Europa. Si quieres irte de viaje en verano y no sabes dónde ir, puedes planear tu viaje a este hermoso país haciendo un circuito por sus ciudades y pueblos más interesantes.

Para empezar lo más indicado es ir a Varsovia donde reina un aire especial en su casco antiguo que fue reconstruido después de la guerra y está reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Entre los lugares destacados mencionamos la Plaza Mayor del Barrio Antiguo, el Palacio de la Cultura, el Castillo Real, el Palacio Wilanów, Parque Lazienki, la calle Krakowskie Przedmiescie, etc.

Cuando salgas del coche, puedes ir hasta Malbork donde se encuentra ubicado el castillo de la orden de los Caballeros Teutónicos de Malbork o hacer una visita rápida a Gdansk que es una de las ciudades más antiguas del país y está ubicada a orillas del mar Báltico. Poznan es otra de las ciudades más antiguas de Polonia y tiene lugares muy interesantes como la Plaza del Mercado con el Ayuntamiento, la Catedral y el Castillo Real. Otra ciudad para visitar es Wroclaw que es conocida como la Venecia Polaca por sus canales, ahí conocerás la Plaza del Mercado, el Ayuntamiento con su reloj astronómico que data del siglo y la catedral ubicada en la isla de la Arena.

No puedes dejar Polonia sin visitar Cracovia, antigua capital del país. En Cracovia visitarás la Plaza del Mercado que es la plaza medieval más grande de Europa, el Castillo de Wawel y la Catedral del mismo nombre, y dos visitas cercanas que se pueden hacer desde Cracovia es hacia Oswieciem para conocer el campo de concentración de Auschwitz y las minas de salde Wieliczka.

Imagenvuelaviajes.com

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *