¡Nos colamos en el rodaje de X-Files!… y en exclusiva te desvelamos el misterio: ¿habrá beso entre Mulder y Scully?

¡Cuanto tiempo ha pasado desde que terminó una de las series más vistas de la historia: Los Expedientes X!.Este programa nos invitaba a echar volar la imaginación y a verle cara de extraterrestre a más de uno.

Han pasado algunos años y seguramente la vida de los telespectadores no es la misma, algunos se habrán casado, tenido hijos, terminado la escuela, quizás vivan en otro país… pero en todo este lapso de tiempo ¿qué ha pasado con los agentes Fox Mulder y Dana Scully?

Para desvelarles el misterio, logramos infiltrarnos en el rodaje de la peli en Vancouver y finalmente sabremos si esa ‘tensión sexual’ evidente que dejaron ver en la pantalla chica se concretará en algo más carnal en la película.

¡Tenemos imágenes exclusivas! No te las pierdas.

X Files: CREER ES LA CLAVE se estrenará el próximo 25 de Julio. La película tiene una garantía de calidad ya que el guión fue escrito por Chris Carter (creador y director de la serie) junto con Frank Spotnitz, así es que no verás nada que no tenga relación con la historia que conocemos.

X Files: Creer es la clave

Respecto a la trama, no te vamos a contar nada para no arruinar la emoción (aparte de que esa información solo la tiene el equipo de filmación), lo que sí podemos decir es que este thriller sobrenatural es una historia que sigue la tradición de algunos de los episodios más aclamados por el público.

¿Habrá liberación de esa atracción permanente entre Fox Mulder y Dana Scully?

La relación entre el guapo Mulder y la siempre racional Scully, la recordamos como algo complicado, pero la buena noticia es que en la película dará un giro inesperado… ¿se convertirán en los seX Files? Para que eches a volar tu imaginación tenemos el primer trailer en español.

¿Se animarán a darle rienda suelta al amor Mulder y Scully?

Otros miembros del reparto son Amanda Peet, Xzibit y Billy Connolly.

‘Expediente X’ ha sido un fenómeno en la televisión mundial, duró nueve temporadas en las cuales, los personajes encargados por el Californicator David Duchovny y (la ex cantante de punk en sus años mozos) Gillilan Anderson, que por cierto se ve muy delgada, eran agentes del FBI de una división especial que trataba de encontrar soluciones a casos sin resolver, relacionados con fenómenos paranormales, sobrenaturales e inexplicables.

Mulder y Scully continuarán inspirándonos a creer que todo lo que pasa en el mundo es parte de un complot extraterrestre

Esta serie recibió numerosos premios y honores. Las nueve temporadas de la serie finalizaron en 2002. En 1998 Twentieth Century Fox estrenó la primera película basada en ella, se convirtió en un éxito mundial recaudando 187 millones de dólares.

¿Quieres ver un adelanto?

La historia continúa, si quieres descubrir el misterioso desarrollo de esta relación de amor ‘platónico’, no te pierdas X Files: CREER ES LA CLAVE.

X Files: CREER ES LA CLAVE

Ver Más…

Especial cine: las mejores películas para tener un verano ‘made in Hollywood’

Desnudos de cine, ¿quieres ver qué hay debajo de la ropa de las estrellas?

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367