Nos colamos en la fiesta a lo Gran Gatsby de las Kardashian

No hay fiesta que las Kardashian se pierdan, sobretodo si es en honor a alguno de sus miembros del clan. La familia más famosa de la televisión y del star system organizó una impresionante fiesta inspirada en los locos años 20 para celebrar el 60 cumpleaños de la matriarca, Kris Jenner. 

La madre de las hermanas más famosas de la televisión cumplía 60 años, y sus hijas decidieron homenajearla con un divertido vídeo reeditado nuevamente que la propia Kris Jenner grabó en 1985. ¿Qué os parece el divertido homenaje de las hermanas Kardashian y Jenner a su madre?

La fiesta que la matriarca organizó en Hollywood para celebrar sus 6 décadas de vida fue glamourosa a más no poder. Los invitados debían asistir vestidos como en la década de los años 20. Kylie Jenner fue una de las Kardashian más activas enredes sociales durante la fiesta, publicando sus looks en solitario así como acompañada por su novio, el rapero Tyga. 

kylie_jennerKim Kardashian y sus hermanas, Khloe Kardashian, Kourtney Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner posaron todas junto a su madre, la gran homenajeada de la noche. Y es que la fiesta en honor al productora televisiva Kris Jenner fue todo un espectáculo. Se derrochó mucho lujo y brillantes, y la música no paró de sonar en una fiesta de lo más sofisticada. Kourtney Kardashian fue una de las hermanas que mejor se lo pasó, ataviada al estilo andrógino con un traje y el pelo recogido.

kardashianNo faltaron los discursos ni las fotos en familia, donde tampoco faltó Kanye West. El rapero y marido de Kim Kardashian no se separó de su esposa, que pronto dará a luz a su segundo hijo. El clan de los Kardashian adora organizar originales fiestas para celebrar los cumpleaños. como ya se hizo hace poco para el cumpleaños de Kim Kardashian.

kardashian¿Qué te parece la fiesta organizada por las Kardashian inspirada en ‘El Gran Gatsby’?

Imágenes: Instagram

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *