Nos colamos en el dormitorio de los Beckham ¡Más fotos privadas!

¿Os acordáis de los momentos tan hot que interpretaron los Beckham para la revista Q a  su llegada a Los Ángeles? Pues tenemos más fotos privadas de esa sesión tan subidita de tono ¿os las váis a perder?

Victoria y David Beckham no pueden dejar de ser noticia. Que si por los cambios de imagen del futbolista, que si por los numeritos de la ‘pija’, que si por las portadas que ambos protagonizan en numerosas revistas, o ahora por la vuelta de las Spice Girls.

Pero lo que está claro es que a los Beckham les encanta que le hagan fotos y cuanto más sexy mejor. Si hace tiempo os ofrecimos algunas de las imágenes más hot que la pareja protagonizó para la revista Q, ahora, os enseñamos más fotos privadas de esa sesión de alto voltaje… ¿Preparadas?

Que estilo tiene Victoria abrochándose el sujetador. spanish.china.org.cn

Que arte tiene Beckham para subir cremalleras. spanish.china.org.cn

Victoria estirada encima del coche ¡Qué naturalidad! spanish.china.org.cn

Que beso tan apasionado. spanish.china.org.cn

Que bien se está acostada encima del vintre de David. spanish.china.org.cn

Qué foto tan artística. spanish.china.org.cn

Victoria posando con la naturalidad que le caracteriza. spanish.china.org.cn

Que le pasa a Victoria en la cara. spanish.china.org.cn

Si quieres ver más:

Los Beckham llegan a Los Ángeles: no te pierdas el vídeo de su ‘Reality Show’ y las imágenes más calientes para la revista W

David Beckham y Victoria Beckham en portada. Así se presentan para EEUU

David Beckham posa desnudo y de espaldas en una revista gay… ¡Fotos de infarto!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367