Nombres feos y extraños de los hijo de los famosos ¿Es una venganza?

Decidir el nombre de un hijo no es tarea fácil, al fin y al cabo es algo que le va a durar toda su vida… o eso es lo que creen sus padres. Y es que como ya se sabe algunos se pasan bautizando a sus niños, y los famosos no son una excepción, así que nos parecería de lo más normal que muchos optaran por cambiarlo con el paso de los años.

Que a algunas celebrities les encanta dar la nota lo comprobamos a diario, y que sus hijos a veces pagan las consecuencias también es cierto. Pero una cosa es que te hagan un peinado feo o te vistan de manera cutre y la otra es que te pongan un nombre que no se aguanta por ningún lago. Frutas, ídolos, lugares y otros tantos sin ningún sentido son los nombres de muchos «mini-famosos«.

Y sí, es cierto, a veces es injusto culpar a los padres por como son sus hijos, pero esta vez los mayores no se salvan. Qué deben sentir cuando se presentan y a la gente le entra la risa lo saben algunos hijos de cantantes, actores o modelos. ¿Querrán cambiarlo con los años?, ¿o preferirán llevar el nombre de Melocotones (por decir un ejemplo) durante toda su vida?
Te presentamos a continuación algunos de los nombres más feos que han escogido los famosos para sus hijos.

Autor: Laura Casals

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *