Noelia, la Supermodelo 2007 desfila para Hannibal Laguna en Gaudí Novias

Hannibal Laguna presentó ayer su colección nupcial ‘Flores de Abril’ en el marco de la Pasarela Guadí Novias 2008. Noelia, la supermodelo 2007 se vistió de blanco para el diseñador.

Hanníbal Laguna pasó bastante desapercibido por la Pasarela Gaudí Novias con ‘Flores de Abril’, una colección muy naturalista, romántica a la vez que seductora y contemporánea. El diseñador, invita a la futura novia a viajar a un universo vegetal donde los pétalos y las hojas se perfilan como el estampado estrella de su colección.

Las líneas verticales y los cortes al bies… descienden y se deslizan suavemente desde el tallo. Superposiciones de texturas vaporosas que imprimen movimiento y ligereza a la futura novia.

Vestido de Hanníbal Laguna

Y entre los vestidos sofisticados jugando con los matices secos y brillantes tamizados sobre una paleta de blancos infinitos… ¡Noelia, la Supermodelo 2008!, luciendo uno de los vestidos más bonitos de toda la colección de Hanníbal Laguna.

Noelia con uno de los vestidos joya de Hanníbal Laguna
Diseño de Hanníbal Laguna

Ver más…

Pasarela Gaudí Novias 2008: Ariadne Artiles y Eugenia Silva se visten de novia para Pepe Botella

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367