Noelia es la nueva Supermodelo 2007… ¿Estás de acuerdo?… y ¿Zaida dónde estaba?

Después de una interminable gala, por fin tenemos a la nueva Supermodelo 2007. Noelia  representará a España en Elite Model Look Turquía.

La gala final de Supermodelo 2007 estuvo marcada por las sorpresas. La sorpresa de que Magdalena quedara segunda, la ausencia de Zaida, el cambio de look de Paloma o el ‘notición’ de que Raquel Hernández, además de ‘intento’ de modelo y reportera, ahora es diseñadora de camisetas…

Dicen que lo bueno se hace esperar, pero en este caso, se pasaron. Interminable se nos hizo a los espectadores conocer cual de las cuatro chicas: Alba, Isabel, Magdalena o  Noelia iba a convertirse en la nueva Supermodelo 2007 y coger así el relevo a Maria José, la ganadora de la anterior edición.

Noelia  ha sido la ganadora del concurso y la representante española en el certamen Elite Model Look en Turquía. Pero, ¿realmente se lo merecía?

¿Justa victoria?

En su presentación, esta andaluza de 21 años afirmaba que ‘se siente segura de sí misma y dice haber conseguido todos los objetivos que se ha propuesto en la vida’. Una vez más, vuelve a conseguirlo ¿Qué estrategia debe seguir Noelia para conseguir siempre lo que se propone?

Magdalena y Noelia. cuatro

La sorpresa de muchos fue sin duda de que Magdalena llegara a rozar el triunfo. Quien se iba a imaginar que esta joven, que guapa es, aunque este cambio de imagen no le favorece nada, iba a quedar segunda. No tiene gracia, ni ritmo, y se expresa bastante mal. Una vez más queda demostrado que dar pena, o mantenerse neutral suele funcionar.

El jurado en contra de Alba

Alba, a la que no le gusta ser mediocre se quedó en las puertas. Fue la primera expulsada. Pero impresionante fue la cara de su íntima amiga Silvia, que seguro iba a morder a alguien y más aún, cuando después de que Fiona dejara claro que Alba no es perfecta.

Alba es la primera expulsada

Cara de indignación de Silvia cuando Alba es la primera expulsada. Cuatro

Planchada se quedó Judit Mascó cuando en su intento por hundir a Alba durante la entrevista su intentóquedó frustrado después de que la madrileña dejara claro que ella no se sentía perdedora y que ya había ganado por llagar hasta aquí. Aunque nadie se crea esas palabras, al menos la chica su quedar como una senyora.

Isabel dejó claro quien es

La cordobesa no se cortó cuando Judit le preguntó: ‘Qué te ha faltado para ganar’ y ella, como si no tuviera abuela, afirmó: ‘Nada, lo he hecho todo bien’. Además, resaltó, que aunque Magdalena tenía mucho apoyo fuera, tenía que ganar Noelia.

 

Esta es la cara que se le queda a Isabel cuando oye su nombre. Cuatro

Otra vez, todas reunidas, todas menos una

Por primera vez, todas las chicas se reunían en el plató, todas excepto Zaida. Desde que la canaria abandonó el programa, no se ha vuelto a saber nada de ella. Pero ¿Por que Marta Vi, que también se marchó del centro, tuvo su sitio el la gala y de zaida ni si quiera se hizo referencia? Aquí hay gato encerrado

¿Dónde está Zaida? Portalmix

 
Las finalistas posan con las camisetas de Raquel

Raquel no ha conseguido ser modelo, pero es quizás, la que está triunfando más. Que si reportera, que si diseñadora… parecía tonta, pero en los cástings ya despuntaba como una chica que consigue lo que quiere.
Ahora, ha diseñado su propia línea de camisetas, y Alba, Noelia, Magdalena e Isabel han sido las encargadas de lucirlas, aunque a haya a quien no le haya hecho mucha gracia.

Las finalistas desfilan con las camisetas de Raquel. Cuatro

¿Quieres ver los momentos más emocionantes de la gala?… ¡No te los pierdas!

David Bisbal interpretando ‘Silencio’

Noelia gana un coche

Todas celebrando la victoria de Noelia

Noticias relacionadas:

Supermodelo 2007: Bisbal se cuela en la gran final… ¿Quién conseguirá el título?

Noelia, Alba, Magdalena o Isabel… ¿Quién será la Supermodelo 2007?

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367