Noches mágicas en la Casa Batlló

La Casa Batlló es uno de los edificios más emblemáticos y majestuosos de Barcelona. Se trata de uno de los máximos exponentes del modernismo de Antoni Gaudí y no faltan los turistas (más de 800.000 al año) que, diariamente, se ‘enamoran’ de su belleza y originalidad. Para disfrutar aún más de este baluarte de la Ciudad Condal, desde hace cinco veranos se puede apreciar su hermosura tanto por el día como por la noche.

De miércoles a sábado, la Casa Batlló abre sus puertas a partir de las 21:00 de la noche (hasta el 27 de septiembre) para convertirse en un escenario aún más mágico, con actuaciones musicales, eventos temáticos variados que se irán anunciado semanalmente a través de su web oficial y, por primera vez, deliciosas cenas y una selecta gama de cócteles.

Sumarse a la magia de la Casa Batlló, por tanto, es un plan perfecto tanto para los turistas de Barcelona como para los residentes, que también se sorprenderán con los secretos que esconde la obra de Gaudí. Entre sus patios modernistas, las estancias de la Planta Noble o los originales colores de sus jardineras, aparece un clima envolvente y aún más único con sus propuestas de ocio veraniegas.

A nivel musical, los miércoles os cautivará la voz de Laura Simó y su interpretación de las grandes composiciones cinematográficas del siglo XX, los jueves podréis dejaros llevar con el piano y la voz de Olga Kobekina, los viernes os cautivará la guitarra de Sergi Vicente y los sábados podréis disfrutar o de la intensa voz de Marga Mbande o el ritmo flamenco de Aires de Rumba.

Composiciones variadas para visitantes que quieran disfrutar de una jornada diferente por 21,5€, que es el precio de la entrada. ¿A qué os apetece disfrutar de este entretenido plan estival?

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367