Noches cerca del cielo: terrazas de verano

Si algo nos gusta del verano, son las terrazas. Esos espacios al aire libre elevados del bullicio de la ciudad, dónde poder disfrutar de una copa o de una cena un poco más cerca de las estrellas. Te presentamos algunas de las mejores, para que no te las pierdas tanto si estás de visita como si vives aquí.

Después del largo y frío invierno todos tenemos ganas de quitarnos los abrigos y las bufandas y ponernos las livianas ropas de verano para disfrutar del buen tiempo. Si esta situación la emplazas en un entorno agradable y distendido, el placer se multiplica.

Las terrazas son un estupendo lugar para disfrutar de las temperaturas elevadas al aire libre, pero por encima del habitual bullicio de la ciudad. Si no eres una de esas privilegiadas de tener su propia terraza en casa, no te preocupes, porque los hosteleros son plenamente conscientes del potencial de ese aire libre pero privado y la oferta de locales con terraza suele ser bastante amplia.

En la siguiente galería hemos recopilado algunas de las mejores terrazas, emplazadas en los últimos pisos de hoteles. Glamour y diversión unidos para sacarle el máximo partido a las noches de verano.

Imagen de «500 días juntos»

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367