Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
¡Noche de chicas!: 10 películas para ver con amigas | Nosotras

¡Noche de chicas!: 10 películas para ver con amigas

No hay nada más divertido y reconfortante que una buena sesión de cine en casa con la mejor compañía: ¡tus amigas! Porque la mejor terapia contra el desamor y las desilusiones con el sexo opuesta la encontrarás en una noche rodeada de las que nunca te fallan y un poco de ficción en la que sentiros reflejadas.

Para desahogaros y libraros de todos vuestros problemas os presentamos una gran colección de 10 comedias románticas que no os podéis perder:

Qué les pasa a los hombres: ¿cuántas veces os habéis hecho esta misma pregunta? Y es que por mucho que digan que Nosotras somos las complicadas, a ellos no hay quien los entienda. Una película con una buena dosis de realidad y grandes lecciones sobre las relaciones amorosas. Entre los actores protagonistas encontramos a Jennifer Connelly, Scarlett Johansson, Jennifer Aniston, Ben Affleck o Drew Barrymore.

Love Actually: aunque esta comedia romántica se centra en la época navideña, es perfecta para una reunión de amigas. No importa en qué época del año nos encontremos porque siempre consigue emocionarnos. Cuenta con Keira Knigthley, Hugh Grant, Colin Firth, Liam Neeson y Andrew Lincoln entre el reparto.

Un paseo para recordar: si os encantan las películas en las que la chica más corriente del instituto conquista el corazón del chico más popular y atractivo del lugar no os podéis perder esta película. Preparaos para llorar a lágrima tendida.

El diario de Noa: todas hemos vivido con intensidad la pasión de un amor de verano. En esta fabulosa y romántica película Ryan Gosling y Rachel McAdams lucharán para demostrar que su historia no tiene por qué acabar en septiembre. Os marcará de por vida.

Sexo en Nueva York, la película: pero en esta vida no todo son lamentaciones. Carrie Bradshaw y sus amigas saben cómo disfrutar del amor y, sobre todo, del sexo. Si os fascinó la serie no os podéis perder la película, en la que la periodista prepara su boda con Mr. Big.

Amor y otros desastres: Brittany Murphy aparenta tener una vida de ensueño: vive en Londres, trabaja en la revista Vogue y nunca sufre por los hombres. Aunque es la celestina de su grupo de amigos, descubrirá que la cosa es más complicada cuando los desastres del amor se sufren en primera persona.

El diablo viste de Prada: si vuestro sueño siempre ha sido adentraros en el fascinante mundo de la moda no os perdáis este film en el que Anne Hathaway empieza a trabajar desde abajo en un revista de moda en Nueva York. Tendrá que lidiar con su exigente y autoritaria jefa, protagonizada por Meryl Streep y luchar para ganarse un hueco en un territorio demasiado hostil.

Con derecho a roce: si estás cansada de las relaciones sentimentales que no llevan a ningún sitio quizá deberías pensar en buscarte un amigo con derecho a roce. Mila Kunis y Justin Timberlake parecen tener muy claro que la mejor relación basada únicamente en el sexo. Pero, ¿serán capaces de mantener esa situación?

Posdata: te quiero: cuando el hombre de tu vida fallece, el mundo se derrumba y parece imposible seguir adelante. Hillary Swank se convierte en la viuda de Gerard Butler, pero pronto descubrirá que su marido había preparado un plan para que pudiera seguir con su vida.

27 vestidos: hay pocas cosas más deprimentes que asistir a un sinfín de bodas con la sensación de que tú nunca tendrás ese día especial. Katherine Heigl ha visto como 27 amigas se han casado, pero lo peor llega cuando su hermana le arrebata al hombre de sus sueños.

Ahora solamente os falta decidir qué película queréis ver primero, preparar unos cuantos boles de palomitas y disfrutar de una sensacional noche de chicas.

Imágenes: IMDb, Un paseo para recordar, El diario de noa, Warner Bros

Autor: Carla Ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367