No te pierdas la nueva web de David Bustamante

Ya puedes entrar en la nueva página web de David Bustamante (davidbustamante.es). Con una imagen moderna, urbana y cosmopolita, la presencia de Bustamante en Internet se convierte en punto de encuentro de fans, admiradores y seguidores de su música. Un lugar donde se creará un flujo de intercambio de información, contenidos y opiniones alrededor del artista.

Esta nueva web persigue tres objetivos. En primer lugar, ser el escaparate en la red del trabajo del artista, con su discografía, letras, biografía, fotografías, vídeos, noticias, agenda de conciertos… Por otro lado, convertirse en su portavoz, informando de sus actividades, conciertos, premios y novedades. Finalmente, vertebrar y cohesionar una gran comunidad en línea a partir de las herramientas que ofrece la web 2.0.
 

Para la inauguración del site, Bustamante ha concedido una entrevista personal en exclusiva donde hace un repaso por su carrera y su vida personal.  Además, Bustamante va a estar presente día a día en su web a través de un Fotoblog, donde irá subiendo comentarios y fotos tomadas desde su cámara personal. Por fin podrás enterarte de todo lo que hace tu ídolo. ¡No te lo pierdas!

La nueva web de Bustamante te sorprenderá

En la página web de David Bustamante encontrarás todos los secretos sobre este artista

Autor: Victoria Chauvell

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. david soy lucia gimena me gusta tu disco nuevo mas mio me gustaria quedar contigo ha todos los lados de madrid yo te conozco tu juegas al futbol con mi primo mario en majadahonda
    firma lucia

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *