No te pierdas los mejores locales de tu ciudad ¡Llega la Guía Hugo de tendencias!

Para la gente más vanguardista, que vive la calle de su ciudad, de día y de noche, aquí llega la Guía Hugo de Tendencias Culturales. Escrita por el periodista Luis Landeira, nos muestra los locales nocturnos, gimnasios, galerías de arte, restaurantes, festivales de música,librerías, tiendas… de España y de las capitales europeas.

Guía Hugo de tendencias culturales. Primavera Verano 2008

La guía tiene una peculiar distribución. Se centra principalmente en seis ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Valencia y A Coruña). Aunque también habla de lugares vanguardistas de otras cuidades de España, aunque en menos medida y de capitales como Berlín, Lisboa, Parías, Kuopio, Montreux…

Hugo Man

En cada ciudad se recomiendan planes y lugares para visitar según la esencia de las fragancias Hugo. Por ejemplo, los lugares marcados con el envase de XX-XY son sitios ideales para visitar en pareja. Están marcados con esta colonia lugares como la tienda de discos Intoxica Red Shop de Londres, la sala flamenca Sala Q de Sevilla, los cines Albatros y Babel de Valencia, el pub bilbaino Art donde se puede comer y beber rodeado de decoración postmoderna, la librería Laie de Barcelona, etc

Hugo XX-XY
Una página interior de la guía

No son espacios o eventos que se encuentren en una guía típica de ciudad, son bastante más alternativos.

Esta guía no se vende, es un obsequio de Hugo Boss que se adquiere gratuítamente en las tiendas Hugo. Es la número uno y ha nacido con vocación de no ser la última y de actualizarse anualmente ¡No la dejes escapar!

Hugo Red

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367