No te pierdas ‘Casi 300’, un film para morirse de risa

‘Casi 300’ es el título de la nueva comedia de Hollywood, que llega a nuestras pantallas el próximo 28 de Marzo. Un film divertidísimo de la mano de los escritores y directores, Jason Friedberg y Aaron Seltzer.

Después su triunfo con ‘Scary Movie’, ambos creadores nos ofrecen una parodia de ‘300’, la famosísima y magnífica película de Zack Znyder.

Diedrich Bader, protagonista de ‘Casi 300’

El argumento, inspirado en hechos históricos, gira en tono a la figura del heroico Leonidas. Sin más armas que la ropa interior de cuero y una capa, lidera un grupo de gentuza de 13 espartanos en defensa de su patria contra los invasores persas, cuyas filas incluyen a Ghost Rider, Rocky Balboa, los Transformers y a una jorobada Paris Hilton… Ningún famoso se salvará de ser el punto de mira del ojo crítico del director de 300, que ha decidido meterse con los iconos de la cultura popular estadounidense.

La espectacular Carmen Electra en una escena de ‘Casi 300’

Con ‘Casi 300’, Friedberg y Seltzer combinan lo que ellos llaman el mundo ‘extremadamente estilizado de la Esparta retratada en 300, con un asalto sin respiro a la cultura popular bombardeada por los medios’. Además, hacen una crítica a otras películas de éxito de taquilla, como ‘Transformers’, ‘Shrek’, ‘Casino Royale’ o ‘Spiderman’, entre muchas otras.

Ken Davitian, el norteamericano es uno de los protagonistas de la película

También se inspiran en reality shows de la televisión americana tipo ‘American Idol’ en el videojuego ‘Grand Theft Auto’, y en las celebridades Paris Hilton, Lindsay Lohan, Britney Spears, Donald Trump, Dr. Phil, Tom Cruise, J-Lo, y Brangelina.

Carmen Electra, Diedrich Bader y Kevin Sorbo en un fotograma del film

Autor: Victoria Chauvell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367