¿No te llega el sueldo para un bolso Dior? Alquílalo y siéntete como una celebritie

¡Cuántas veces hemos soñado con lucir uno de esos bolsos carísimos que llevan como si nada las celebrities! La empresa look-and-stop te da la oportunidad de alquilarlo y destilar glamour por donde pasees.

Conéctate a la página web de look-and-stop y podrás elegir tu bolso por marcas: Chanel, Dior, Loewe, Gucci… o en función de su estilo: alta costura, chic o de fiesta. Los precios rondan entorno a los 65 euros por semana, si eres del Club Deluxe, o 72 euros si se trata de un pedido puntual. ¿Quieres ver los modelos?

Modelo Peggy Crema de Gucci de Alta Costura. Foto de look-and-stop

La selección: un equipo de profesionales de marketing y moda se encargan de analizar las tendencias y buscar los bolsos de las mejores marcas del mercado. Si alguno no está en su web puedes sugerirles.

Modelo Plissé de Dior de Alta Costura. Foto de look-and-stop

Modo de petición: pide el bolso que quieras, muchos están en lista de espera, y ellos te lo mandarán en menos de 24 horas, descontando sábados y festivos.

Modelo Plomo de Chanel de Alta Costura. Foto de look-and-stop

Forma de pago: tarjeta de crédito

Modelo Shopping bag de Loewe estilo Chic. Foto de look-and-stop

Modelo Jacquard de Prada, estilo Chic. Foto de look-and-stop

Devolución: para devolverlo deberás ponerlo en una funda de guardapolvo y un sobre de Nacex que viene con el envío del bolso. Nacex ya se encarga de pasarlo a buscar a lo largo de 24 horas. Puedes comunicar tus preferencias horarias.

Modelo Camelia de Chanel, estilo Fiesta. Está en lista de espera.Foto de look-and-stop

Otra perspecitiva del modelo de Chanel. Foto de look-and-stop

Modelo Lazo de YSL, estilo Fiesta. Está en lista de espera. Foto de look-and-stop

Modelo Bianca Charol de Gucci, estilo Fiesta. Foto de look-and-stop

Dior se pone a los pies de lo oriental

Todas las famosas con el mismo bolso… ¿A quién le queda mejor?… ¡Identifícate con una!

Personaliza tu bolso Loewe

Autor: Montse Bros

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367