No te estreses: del aeropuerto al hotel ¡en pocos minutos!

Si has perdido un vuelo, te encuentras con huelgas de empleados aeroportuarios o con un desastre climatológico, no te preocupes. Hotel.info te ayuda a que estos incidentes no se conviertan en un problema y encuentres un hotel cercano.

Te planteo la situación: vives en Barcelona desde hace cinco años y trabajas en un importante buffet de abogados. Tenías una reunión hoy a las 10.00 a.m en Madrid y tienes el vuelo a las 22.00 pm (tu jefe te sugirió no perder ni un día de trabajo, ¡qué considerado!).

Esa tarde has decidido irte de compras, en un ataque de nervios y el estrés producidos por el meeting. Después, cansada y con tres bolsas de ropa más, has pensado en echarte una siesta…

Alarma. Es tarde, muy tarde. ¡Te has dormido! Llegas suplicando al taxista que acelere, con los nervios a flor de piel y con un look un tanto descuidado por las prisas.

Bueno, da igual. Ya has llegado… Y ya has perdido el vuelo. ¿Qué hacer? Te ves obligada a pasar la noche en Madrid y coger el vuelo del día siguiente.

Para ocasiones como éstas, www.hotel.info, te da la solución y te plantea los hoteles más valorados y más cercanos al aeropuerto. Cuenta con un servicio gratuito de reservas online que dispone de más de 210.000 hoteles. Ellos buscan y tú encuentras.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *