¿No sabes qué bebida elegir? Te contamos qué se lleva en whisky

Mientras la mayor parte de otros whiskies de alta calidad se embotellan directamente tras realizar la mezcla a partir de whiskies añejados, DEWAR’S 12 vuelve a la barrica durante un mínimo de seis meses suplementarios. Una diferencia que ayuda a ganar consistencia en la mezcla y a que los diferentes whiskies mariden con mayor perfección. Este proceso exclusivo de DEWAR’S 12 lo convierte en mucho más que un whisky.

La nueva botella de DEWAR’S «White Label» contiene el mismo y reconocido whisky de siempre, pero el nuevo diseño enfatiza el espíritu artesano que ha caracterizado a la marca desde 1846. A través de curvas perfectas, colores tentadores y un estilo revolucionario, el nuevo aspecto de la botella de DEWAR’S «White Label» es a la vez moderno, coherente y sólido. Con una paleta de colores vibrante y un diseño innovador caracterizado por la curva que recorre la botella, la nueva presentación de DEWAR’S «White Label» atrae al consumidor proporcionando una ventana visual al preciado líquido que contiene.

La botella lleva grabado el año de la fundación de la marca, 1846, y la firma de John Dewar. Además, la etiqueta muestra iconos dorados que representan la inacabable lista de distinciones y premios obtenidos por la marca.

Los responsables de la marca se enorgullecen en desvelar el nuevo envase de DEWAR’S «White Label» porque captura plenamente la energía y el vigor que definen a la firma. La dinámica nueva botella brinda la oportunidad a los consumidores de reconocer a DEWAR’S como una auténtica familia de productos y explorarlos porque hay una clara unidad en el diseño de todos ellos. El prestigioso fotógrafo especializado en el mundo del pop Danny Clinch ejemplifica al hombre DEWAR’S. Ha aplicado su reconocida creatividad a captar con su cámara toda la fuerza del nuevo diseño de DEWAR’S «White Label».

La nueva botella ha inspirado al prestigioso fotógrafo especializado en música pop Danny Clinch una impactante colección de imágenes que retratan el espíritu de DEWAR’S «White Label». En sus propias palabras: «Me sentí muy inspirado por la forma de la nueva botella DEWAR’S «White Label» y por la manera en que los bordes curvados recuerdan a una guitarra. Añadí mi estilo personal e influencias del mundo de la música a la sesión. Traje mi propio equipo, incluyendo una guitarra, una harmónica y unos altavoces antiguos, lo que me ayudó a captar la fuerza de la botella en un entorno visualmente estimulante. Como viejo conocedor de DEWAR’S, estoy orgulloso de haber sido el primero en capturar la esencia y el espíritu de esta nueva botella.»

MÁS SOBRE DANNY CLINCH

Autodidacta, creativo e independiente, Clinch se ha convertido en uno de los fotógrafos más destacados de la escena de la música pop. Como artista, Danny vive según sus propias reglas y sigue arriesgando de manera constante, un rasgo de carácter que mantiene la frescura, la relevancia y el impacto en su trabajo. Ha conseguido desarrollar una carrera de éxito sin comprometer su propia identidad; una forma de vida que expresa perfectamente la personalidad de DEWAR’S.

Nacido en Nueva Jersey, empezó su carrera profesional como ayudante de Annie Leibovitz, cuyo trabajo le inspiró en sus inicios. Desde entonces ha fotografiado a infinidad de artistas, desde Johnny Cash hasta Tupac Shakur o Bruce Springsteen. Sus trabajos han aparecido en publicaciones como Vanity Fair, Spin, Rolling Stone, GQ, Esquire, The New Yorker y The New York Times Magazine, y también es el autor de cientos de portadas de discos.

y más sobre DEWAR’S

DEWAR’S «White Label» es una de las marcas más respetadas en el mundo del whisky. Fundada en 1846 por John Dewar, la firma ha crecido a partir de una pequeña tienda de vinos y licores en Perth (Escocia) hasta convertirse en una marca global, célebre por la calidad de sus whiskies blended. En la actualidad, DEWAR’S es una de las marcas de whisky más consolidadas del mundo. La piedra angular de los productos DEWAR’S es DEWAR’S «White Label», creado en 1899. La gama completa incluye DEWAR’S «White Label», DEWAR’S 12, DEWAR’S 18 y DEWAR’S Signature.

Autor: Roser Amills

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367