No hay nada más chic que un Fossil. Te vas a quedar atrás

La marca de joyería para hombre y mujer Fóssil estrena nueva temporada con unos diseños que harán las delicias de las aficionadas a lucir este tipo de objetos.

Reloj para hombre

Para los hombres el negro es el color de la temporada. Un color que siempre está presente y que nunca pasa de moda. Elegante, vanguardista y con estilo.
El crono CH2499 destaca por su esfera en tonos rojos, combinación brillante –mate en la caja y correa de caucho negra.

Modelo BQ9297

Con un diseño más desenfadado, el modelo BQ9297 resalta por su mecanismo analógico-digital con correa de piel y todo en negro, color clave en la colección de hombre esta temporada.

Modelo mujer SP1816

Para vosotras el color elegido para este invierno 2008 es el marrón pavonado y la variedad de formas orgánicas. El modelo SP1816 destaca por la unión de aros de diferentes tamaños.

Modelo para mujer

Este otro modelo muestra una esfera de madre-perla dorada, eslabones y caja marrón mate, un diseño atractivo y actual para la mujer de hoy.

Joyas para la mujer

Las joyas de Fossil para las féminas están realizadas de acero inoxidable, color bronce y combina varios materiales como: madre-perla, ágata roja, circonita y cuarzo ahumado.

Joyas que imitan el carey

Y por último destaca un conjunto que imita al carey, y que es atrevido y muy fino.

La marca no deja de lado, la elegancia y pretende mostrar una mujer a la que le gustan las joyas en estado puro, bien elaboradas.

Autor: Maria de la Riva

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *